Cumplimiento de la Contabilidad con un ERP

Cumplimiento de la Contabilidad con un ERP

Las Reforma Fiscales para el 2014 incluyen cambios que representan una evolución muy forzada en la vida de los negocios.

En resumen, de hoy en adelante es muy importante llevar en sistemas electrónicos 3 elementos contables: el catálogo de cuentas, la balanza de comprobación y las pólizas contables.

Un sistema ERP (Enterprise Resource Planning) no sólo cuenta con los 3 elementos contables antes descritos sino que también nos permite contar en TIEMPO REAL con los estados financieros lo cual nos ayuda de sobre manera para una correcta TOMA DE LAS DECISIONES QUE DEFINEN EL RUMBO DE LA EMPRESA.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) pide la generación, representación y configuración de archivos XML por lo que es de suma importancia contar con un sistema que te permita hacer los cambios y ajustes necesarios para poder cumplir en tiempo y forma con todos los requerimientos y que al mismo tiempo, continúe siendo una plataforma integral.

Las reformas del SAT son una excelente oportunidad para sistematizar la empresa, si se implantan correctamente, estos cambios no deberían de suponer mayor esfuerzo y se deberían de obtener con una sola tecla.

Por supuesto que la FLEXIBILIDAD en un ERP es de suma importancia, no solo para poder ajustarse a la forma de trabajar de cualquier empresa sino también para futuros cambios en las reformas fiscales.

KEPLER es una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado, le ofrecemos una solución que le permite integrar y controlar los procesos de su organización, gracias a la flexibilidad del ERP KEPLER es posible innovar la estructura de los procesos de su negocio.

KEPLER, es un sistema ERP flexible y sencillo que se adapta a los procesos de su organización, ayudándole a operar en una herramienta intuitiva desarrollada pensando en el usuario final. KEPLER pone a su alcance un software ERP que permite a las empresas innovar tanto en sus procesos de negocio como en el análisis de la información, permitiéndole así mantenerse competitivo y en el gusto de sus clientes.