DONACIÓN ERP KEPLER | BLOG ERP KEPLER

DONACIÓN ERP KEPLER

DONACIÓN ERP KEPLER

La empresa KEPLER tiene un esquema de donación de liceciamiento educativo del ERP KEPLER con el obejtivo de difundir la importancia de un software ERP en el mercado estudiantil.

KEPLER, está comprometido con el desarrollo de la Industria de Software en Latinoamérica y en el mundo entero.

Nuestro compromiso es difundir la importancia de un ERP en el mercado laboral y sobre todo estudiantil, para que el día de mañana puedan tomar las mejores decisiones en la evaluación de soluciones para la empresa en la que laboren.

Una de las formas en que KEPLER está aportando al desarrollo de la industria es a través de las donaciones del ERP KEPLER en Instituciones Educativas para dar a conocer las ventajas que tiene contar con una solución ERP como esta.

La donación del ERP KEPLER consiste en otorgar a la Institución una Licencia Educativa con renovación en el tiempo acordado por ambas partes.

  • Dicha Licencia es únicamente de uso Académico. Sin uso Lucrativo.
  • Esta donación se hace formalmente en presencia de los directivos y alumnos dentro de sus instalaciones, a lo que llamamos Ceremonia de Donación

Con la donación del sistema se busca que se beneficien:

  • Alumnos de profesional, maestría o doctorado.
  • Profesores.
  • Directivos.
  • Egresados de la Institución como oportunidad de negocio.

Costo

Convia a los medios de comunicación de la zona para la ceremonia de donación.

Solventar los viáticos de la gente de KEPLER para realizar las diferentes actividades dentro de la Institución. (Ceremonia de Donación, Talleres y Juegos de Negocios, etc.). Estos gastos se deben cubrir 15 días antes de la fecha a realizar la donación.

No hay costo de licenciamiento, aunque éste tiene un costo comercial de 6,600 USD y con Renovación anual de 1,000 USD

Beneficio

Impartición de talleres, conferencias magistrales, juegos de negocios, etc.

  • Conocimiento de la solución ERP.
  • Apoyo por parte de KEPLER.

Licencia educativa con renovaciones SIN COSTO.

DONACIÓN ERP KEPLER

Escrito por:
Adriana Ríos Rico
Coordinadora de Comunicación
KEPLER Casa Matriz
informacion@kepler.com.mx

KEPLER es una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado, le ofrecemos una solución que le permite integrar y controlar los procesos de su organización, gracias a la flexibilidad del ERP KEPLER es posible innovar la estructura de los procesos de su negocio.
KEPLER, es un sistema ERP flexible y sencillo que se adapta a los procesos de su organización, ayudándole a operar en una herramienta intuitiva desarrollada pensando en el usuario final. KEPLER pone a su alcance un software ERP que permite a las empresas innovar tanto en sus procesos de negocio como en el análisis de la información, permitiéndole así mantenerse competitivo y en el gusto de sus clientes.

CONTÁCTANOS

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Empresa:

Puesto:

Mensaje