¿Es momento de un ERP en su empresa?

¿Es momento de un ERP, en tu empresa?

Si su empresa está iniciando operaciones seguramente deseará hacerlo de forma ordenada y con control. Un ERP es una buena opción, sin embargo, hay ocasiones en que no es posible hacer la inversión y probablemente tomará la decisión de controlar sus procesos con hojas de cálculo o con paquetería administrativa; lo cual está bien, siempre y cuando le permita tener un control y registro de sus operaciones.

Sin embargo, llegará un momento en que esta alternativa, "no le dé para más" y necesitará de un software más robusto. Ya sea porque el volumen de sus operaciones ha aumentado, porque las actividades de sus empleados se limitan a la captura o consolidación de información, o porque las cifras de sus diferentes departamentos no son iguales.

Es este el momento para dar el siguiente paso: un ERP. El proceso de evaluación de un ERP toma tiempo, de igual manera el proceso de implementación, ya que éste debe ir acompañado de la consultoría para proveerle de las mejores prácticas. Al final del proceso debe considerar aquel sistema que sea flexible, que se adapte a sus necesidades y al crecimiento de su empresa, para que sea un sistema que trabaje para usted y no usted para el sistema.

Un ERP (Enterprise Resource Planning) ayudará a mantener su información de manera integrada permitiendo que al final de cada día conozca cuánto vendió, a quién le vendió, qué producto fue el más vendido, la rotación de inventarios e inclusive obtener al momento un análisis financiero.

¿Qué beneficios obtengo?

  • Previsión realista de futuras situaciones en su empresa. Al tener la información en tiempo real, podrá anticiparse de futuras situaciones que se generen.

  • Evitar errores de captura y duplicidad de información. Al ser un sistema integral todas las áreas de la empresa se enlazan, evitando doble captura de información.

  • Mayor control y trazabilidad de los movimientos. ¿Cómo? ¿cuándo? ¿dónde? ¿quién? Son las respuestas que se pueden obtener a través de diversos reportes del ERP.

  • Integración total en la cadena de valor. Permite optimizar el intercambio de información con clientes y proveedores, saber quién, cuánto nos debe y a quién y cuánto le debemos.

  • Optimizar la información interna con los diferentes departamentos.

  • Cumplir con las disposiciones fiscales. Estar al día con las nuevas regulaciones del SAT.

  • Disminuir costos, aumentar la productividad. El tiempo se optimiza y los empleados utilizarán de mejor manera su tiempo para la generación de estrategias.

  • Flexibilidad al adaptarse a las necesidades y procesos de su empresa.

El contar con un software ERP para soportar los procesos de su empresa, le dará la oportunidad de concentrarse en generar estrategias a largo plazo y no reaccionar en el momento, responder eficientemente al creciente entorno competitivo y tecnológico, así como garantizar el crecimiento y la competitividad de su empresa.

Departamento de Ventas
KEPLER Casa Matriz
01.800.099.04.99

¿Es momento de un ERP en su empresa?

KEPLER es una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado, le ofrecemos una solución que le permite integrar y controlar los procesos de su organización, gracias a la flexibilidad del ERP KEPLER es posible innovar la estructura de los procesos de su negocio.
KEPLER, es un sistema ERP flexible y sencillo que se adapta a los procesos de su organización, ayudándole a operar en una herramienta intuitiva desarrollada pensando en el usuario final. KEPLER pone a su alcance un software ERP que permite a las empresas innovar tanto en sus procesos de negocio como en el análisis de la información, permitiéndole así mantenerse competitivo y en el gusto de sus clientes.

CONTÁCTANOS

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Empresa:

Puesto:

Mensaje