¿La Flexibilidad juega un papel importante en los ERP's?

¿La Flexibilidad juega un papel importante en los ERP's?

Por supuesto que la flexibilidad juega un papel importantísimo y no sólo en un ERP, sino también en la organización para destacar y mantener una ventaja competitiva.

Cualquiera que se encuentre a la cabeza de una empresa le gustaría conocer reportes generales como el total de ventas, los costos, la deuda de los clientes, la deuda hacia los proveedores, fechas de pago próximas, existencias en almacén, etc.

Obviamente, dependiendo de cada caso, estos análisis o estadísticas que se necesitan para la correcta toma de decisiones, se van haciendo más específicos, y es ahí donde la flexibilidad de un ERP toma un papel demasiado exigente.

Contar con un sistema flexible en el cual puedas crear tus reportes a la medida es una ventaja que no solo se verá reflejada en tu eficiencia y producción interna, sino que los colocará en otro nivel en el mercado.

Durante toda la vida de tu empresa mantente flexible.

Flexibilidad en los sistemas ERP

KEPLER es una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado, le ofrecemos una solución que le permite integrar y controlar los procesos de su organización, gracias a la flexibilidad del ERP KEPLER es posible innovar la estructura de los procesos de su negocio.

KEPLER, es un sistema ERP flexible y sencillo que se adapta a los procesos de su organización, ayudándole a operar en una herramienta intuitiva desarrollada pensando en el usuario final. KEPLER pone a su alcance un software ERP que permite a las empresas innovar tanto en sus procesos de negocio como en el análisis de la información, permitiéndole así mantenerse competitivo y en el gusto de sus clientes.