KEPLER PLUS | BLOG ERP KEPLER

KEPLER PLUS

KEPLER PLUS

El ERP KEPLER hoy luce mejor, se ha hecho una mejora en la interfaz: KEPLER Plus con el objetivo de poner al alcance del mercado no solo un software ERP completo, sino tambien que cuente con una interfase que además de ser sencilla, intuitiva, amigable, y fácil de usar, es visualmente mucho más agradable al usuario final.

El rediseño de productos y servicios dentro de una empresa son necesarios y traen consigo grandes beneficios. Es importante reconocer que el mercado va cambiando y así la forma en la que el atiende cierta necesidad, por ejemplo, la forma de comunicarnos entre nosotros siempre ha sido vital, sin embargo, no siempre ha sido por WhatsApp o incluso, no siempre ha sido por teléfono.

Como empresas nos toca adaptarnos a las nuevas necesidades de nuestros consumidores, y en el caso de los sistemas ERP, no tiene porque ser diferente.

Cuando hablamos de implementar un sistema de información integral dentro de una empresa para que sus procesos fluyan de mejor manera y no tengan lagunas de información, vienen muchos obstáculos por delante y uno de ellos será la implementación del mismo sistema ERP.

Un reto de implementar un sistema ERP es hacer que el equipo que recibe la implementación entienda todos los beneficios de contar con un software de este tipo y aprenda de forma rápida, sencilla y eficiente el manejo del módulo y opciones que le corresponden. Mientras más sencilla e intuitiva sea la interfaz, más rápido será el proceso de capacitación y aprendizaje de la nueva herramienta.

Por lo que en Kepler llevamos a cabo un proyecto de mejora a la interfaz; Kepler Plus, lo que nos permite ahora contar con una interfase que además de ser sencilla, intuitiva, amigable, y fácil de usar, es visualmente mucho más agradable al usuario final, lo cual busca que este no se canse al estar viendo el mismo sistema varias horas al día.

Cabe mencionar que para lograr el objetivo de dicho proyecto se contó con el apoyo de diseñadores, programadores, comunicadores, etc. que diseñaron una interfase no solo más moderna, sino también más funcional. Todo esto trae como beneficio facilitarle al usuario final tanto su proceso de aprendizaje, como también su trabajo diario.

KEPLER PLUS

Escrito por:
Juan Carlos Duhne A.
Relaciones Corporativas KEPLER
T. 01 800.099.0499
informacion@kepler.com.mx

KEPLER es una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado, le ofrecemos una solución que le permite integrar y controlar los procesos de su organización, gracias a la flexibilidad del ERP KEPLER es posible innovar la estructura de los procesos de su negocio.
KEPLER, es un sistema ERP flexible y sencillo que se adapta a los procesos de su organización, ayudándole a operar en una herramienta intuitiva desarrollada pensando en el usuario final. KEPLER pone a su alcance un software ERP que permite a las empresas innovar tanto en sus procesos de negocio como en el análisis de la información, permitiéndole así mantenerse competitivo y en el gusto de sus clientes.

CONTÁCTANOS

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Empresa:

Puesto:

Mensaje