Más allá de la contabilidad electrónica.

Mas allá de la contabilidad electrónica

A partir del año 2015 será obligatorio que las empresas cuenten con alguna solución en relación al tema de la Contabilidad Electrónica. Dicha obligación requiere de las empresas un nivel de sistematización y control, difícil de lograr si se continúa operando la organización como islas de información, en lugar de áreas estrechamente relacionadas.

Por ejemplo, será difícil ligar el código UUID que requiere el SAT a la póliza contable de alguna compra, cuando este folio UUID se liga de forma posterior en algún otro sistema contable, y no al momento de generar la operación de compra en el sistema. Dado que la contabilidad electrónica obliga a ligar folios digitales a diversos eventos económicos que suceden a lo largo de la operación de la empresa (compras, pagos, gastos, etc...) resulta indispensable no solo contar con un sistema que resuelva la problemática de contabilidad electrónica, sino que permita ligar realmente toda la operación de la organización, de tal forma que los requerimientos legales se cumplan casi de forma automática y transparente, sin necesidad de trabajos o acciones posteriores.

En KEPLER estamos convencidos que podemos ofrecerle una solución que no solo resuelva los requerimientos fiscales, sino que realmente apoye la gestión y operación de su empresa brindando información oportuna para la toma de decisiones, y que como resultado de este ordenamiento en la gestión, se genere de forma transparente la contabilidad electrónica.

Nuestro ERP permite llevar el control administrativo, financiero, comercial y productivo de tu empresa. Comprende dentro de sus módulos facturación y contabilidad electrónica. Gracias a su flexibilidad, el sistema puede adecuarse a las necesidades particulares de tu organización. Su esquema de licenciamiento por razón social, te permite tener usuarios ilimitados.

KEPLER cuenta con más de 30 años ofreciendo al mercado una solución flexible que le permita integrar y controlar sus recursos empresariales. Entre los principales beneficios que puedes obtener de la implementación del ERP KEPLER son: Obtener información confiable y en tiempo real para la toma de decisiones, evitar la duplicidad de información y retrabajos, y evitar tener diversos sistemas para cada uno de tus departamentos.

KEPLER es una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado, le ofrecemos una solución que le permite integrar y controlar los procesos de su organización, gracias a la flexibilidad del ERP KEPLER es posible innovar la estructura de los procesos de su negocio.

KEPLER, es un sistema ERP flexible y sencillo que se adapta a los procesos de su organización, ayudándole a operar en una herramienta intuitiva desarrollada pensando en el usuario final. KEPLER pone a su alcance un software ERP que permite a las empresas innovar tanto en sus procesos de negocio como en el análisis de la información, permitiéndole así mantenerse competitivo y en el gusto de sus clientes.