Evoluciona con un software ERP

NACE, CRECE Y EVOLUCIONA

Hoy en día me llama mucho la atención la frustración de muchos empresarios debido a problemas que tienen actualmente en sus empresas; No conocen con exactitud sus existencias en almacén, no tienen ni idea de cuánto deben a sus proveedores y peor aún, no tienen ni idea de cuánto les deben sus clientes, no saben cuánto vendieron al final del mes, no pueden decir con seguridad el total de sus costos y mucho menos compararse con meses anteriores para medir su crecimiento.

¿OPERAN EN LA PREHISTORIA? Pareciera que si.

Hoy en día existe la solución a los problemas antes mencionados, ya que es posible no tener lagunas de información entre las diferentes áreas de tu organización y mantener toda tu operación en una plataforma 100% integral: Un software ERP.

Cuando hablamos de sistemas ERP (Enterprise Resource Planning) estamos hablando de un software que controle la operación de tu empresa mediante diferentes módulos pero al mismo tiempo, siempre INTEGRADOS en la misma PLATAFORMA, lo que quiere decir que cuando realices determinada operación, ésta se debe de ver reflejada en las áreas que involucre, por ejemplo, si compras materia prima, debe de haber una salida de bancos o la generación de una cuenta por pagar y al mismo tiempo debe de haber un incremento en tus existencias, esto sin mencionar que la elaboración de la póliza contable debió de haberse hecho de manera automática.

¿CÓMO SABER CUÁL ES EL MEJOR SISTEMA ERP PARA TU EMPRESA? Aquel que se adapte mejor a tus necesidades, en otras palabras, aquel que sea flexible.

Todas las empresas compran, venden, cobran y pagan pero todas lo hacen de forma diferente, es importante tener siempre claro que no se trata de que te adaptes a un sistema, sino de que el sistema tenga la capacidad de adaptarse a tus procesos de negocio y poderlos mejorar, hacerlos mas eficientes, mas productivos.

¡YA NO TE QUEDES EN LA PREHISTORIA!

Juan Carlos Duhne
Ventas Matriz KEPLER

KEPLER es una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado, le ofrecemos una solución que le permite integrar y controlar los procesos de su organización, gracias a la flexibilidad del ERP KEPLER es posible innovar la estructura de los procesos de su negocio.

KEPLER, es un sistema ERP flexible y sencillo que se adapta a los procesos de su organización, ayudándole a operar en una herramienta intuitiva desarrollada pensando en el usuario final. KEPLER pone a su alcance un software ERP que permite a las empresas innovar tanto en sus procesos de negocio como en el análisis de la información, permitiéndole así mantenerse competitivo y en el gusto de sus clientes.