¿Por qué invertir en tecnología durante el 2017?

¿Por qué invertir en tecnología durante el 2017?

¿Te has puesto a pensar que hace mas de media década podrías haber pasado un día entero sin interactuar con algún tipo de tecnología? Hoy esto no es posible. Es increíble darnos cuenta de la importancia que hoy tiene la tecnología en nuestras vidas; convivimos con ella todo el tiempo, apagamos el despertador, prendemos el agua y esperamos a que se caliente, preparamos café, vemos las noticias en la televisión y contestamos el celular.

La vida laboral NO es diferente a la vida personal; nos comunicamos por correo, la mitad de nuestro tiempo en el trabajo posiblemente lo pasamos frente a la computadora, una Tablet o con algún dispositivo móvil, si trabajamos en una línea de producción estamos en constante contacto con máquinas que hacen tareas que hace unos años eran impensables que pudieran ser realizadas de esta forma.

¿Porqué invertir en tecnología? Es un hecho; LA TECNOLOGÍA FORMA PARTE FUNDAMENTAL DE NUESTRA VIDA, y es también una excelente manera de mejorar el desempeño laboral.

¿Cómo la tecnología puede ayudar al desempeño laboral? Una forma en que la tecnología nos puede ayudar a mejorar nuestro desempeño laboral es incorporando un sistema de información a nuestra empresa, como por ejemplo, un ERP.

Los sistemas ERP (Enterprise Resource Planning) son softwares integrales que facilitan la comunicación de los datos entre las diferentes áreas de la empresa para evitar las lagunas de información entre ellas, entre muchos otros beneficios. ¿Todos los ERP's del mercado se adaptan a la forma de trabajar de las diferentes empresas? No todos, es por eso que es de suma importancia al momento de adquirir un ERP, evaluar la flexibilidad de éste pues todas las empresas compran y venden, pero no todas lo hacen de la misma forma.

"La tecnología es una herramienta. La gente usa las herramientas para mejorar su vida diaria"
Tom Clancy

Juan Carlos Duhne
Ventas Matriz KEPLER

KEPLER es una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado, le ofrecemos una solución que le permite integrar y controlar los procesos de su organización, gracias a la flexibilidad del ERP KEPLER es posible innovar la estructura de los procesos de su negocio.

KEPLER, es un sistema ERP flexible y sencillo que se adapta a los procesos de su organización, ayudándole a operar en una herramienta intuitiva desarrollada pensando en el usuario final. KEPLER pone a su alcance un software ERP que permite a las empresas innovar tanto en sus procesos de negocio como en el análisis de la información, permitiéndole así mantenerse competitivo y en el gusto de sus clientes.