Control de Inventario

¡Un ERP puede ayudarte a controlar tu inventario!

¿Problemas de inventario? ¡Un ERP puede ayudarte a solucionarlo

La gestión de inventarios es uno de los temas más importantes en la administración estratégica de las empresas y existe la posibilidad de encontrarse problemas en los mismos como: desconocer cuánto se tiene en inventario y su valor, sistemas ineficientes de control de almacenes, falta de registros (entrada y salida de productos), desorden en los procesos, mermas de mercancía, falta de coordinación y comunicación entre los diferentes departamentos, insuficiencia en el inventario, pérdidas de mercancía, no cubrir la demanda de ventas, entre otros problemas. Si en tu empresa vives estas situaciones, el ERP KEPLER te puede ayudar a darle solución.

El ERP KEPLER es multialmacén y multisucursal. Los inventarios se mueven de manera automática con las entradas y salidas registradas por las ventas, compras y traspasos. Este módulo te permite llevar controles auxiliares, tales como el control por lotes, número de series, control de importación, ubicación en almacén y control por talla, modelo o color. Puedes conocer a detalle los movimientos de tus inventarios, así como información sobre las ventas y compras por mes, saber qué líneas de productos son los más vendidos, los de menor o mayor rotación, el costo total de tu inventario entre otras estadísticas que te permitirán tomar mejores decisiones sobre los productos que ofrecerás a tus clientes.

Gracias a la flexibilidad del ERP KEPLER, se puede adaptar a tus procesos y reglas de negocio, de esta forma llevar el control de inventarios será más sencillo para tu empresa.

Te invitamos a ver el siguiente video, donde uno de nuestros clientes explica cómo resolvió su problema de control de inventarios con el ERP KEPLER.

KEPLER es una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado, le ofrecemos una solución que le permite integrar y controlar los procesos de su organización, gracias a la flexibilidad del ERP KEPLER es posible innovar la estructura de los procesos de su negocio.

KEPLER, es un sistema ERP flexible y sencillo que se adapta a los procesos de su organización, ayudándole a operar en una herramienta intuitiva desarrollada pensando en el usuario final. KEPLER pone a su alcance un software ERP que permite a las empresas innovar tanto en sus procesos de negocio como en el análisis de la información, permitiéndole así mantenerse competitivo y en el gusto de sus clientes.

CONTÁCTANOS

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Empresa:

Puesto:

Mensaje