Punto de venta

¿Problemas de inventario? ¡Un ERP puede ayudarte a solucionarlo

El punto de venta se vuelve "el corazón" de cualquier negocio de venta al público, ya que es el lugar en donde ocurre el momento más importante del día: las ventas.

Contar con toda la información en tiempo real, es muy importante para poder ofrecer una experiencia de compra única a los clientes, así como un servicio al cliente eficiente.

Uno de los mayores beneficios que brinda el punto de venta del ERP KEPLER, es la actualización automática de inventarios. Saber qué artículos se tienen en existencia, en qué almacén o sucursal. Así mismo, el control de caja se vuelve más eficiente, ya que se realizan aperturas, cortes de caja, depósitos, retiros de efectivo y cierres de caja. Todo bajo un esquema de autorizaciones que garantizan la seguridad de las operaciones.

Además de llevar un control de los inventarios, se integra con el resto de los módulos del ERP, como compras, contabilidad y facturación electrónica. De esta forma la toma de decisiones se vuelve más sencilla, ya que se obtiene información al día, el detalle de las ventas, la rotación de los inventarios, y la generación de reportes financieros.

Gracias a la flexibilidad del ERP KEPLER, se pueden integrar varios dispositivos como lectores de códigos de barras, básculas, impresoras de tickets, e incluso interactuar con otros sistemas de pago multiservicios, telefónicos, entre otros. De esta forma el sistema de punto de venta se vuelve un punto de servicio para sus clientes, así mismo poder adaptarlo a sus políticas comerciales, de descuentos y promociones.

Lo invitamos a que conozca el testimonial de la empresa Casa Barba, quienes han sustentado su crecimiento en el ERP KEPLER:


Tal vez le pueda interesar:


KEPLER es una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado, le ofrecemos una solución que le permite integrar y controlar los procesos de su organización, gracias a la flexibilidad del ERP KEPLER es posible innovar la estructura de los procesos de su negocio.
KEPLER, es un sistema ERP flexible y sencillo que se adapta a los procesos de su organización, ayudándole a operar en una herramienta intuitiva desarrollada pensando en el usuario final. KEPLER pone a su alcance un software ERP que permite a las empresas innovar tanto en sus procesos de negocio como en el análisis de la información, permitiéndole así mantenerse competitivo y en el gusto de sus clientes.

CONTÁCTANOS

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Empresa:

Puesto:

Mensaje