Software para Planificación de Recursos Empresariales

Software Para Planificación de Recursos Empresariales

Si usted está operando actualmente en MÉXICO, o están planeando extender sus operaciones de negocios de USA a México, independientemente del sector y tamaño de su empresa, un ERP/EPB es una aplicación de software que le brinda el control y la visión que necesita para las operaciones transfronterizas, respetando las regulaciones de México relacionadas con los impuestos.

A pesar del desafío continuo, una empresa debe manejar con eficacia múltiples temas como son: Impuestos, administración de personal, nómina, cadena de suministro, clientes, entregas, importaciones/exportaciones, costos laborales, etc...

Un software ERP transfronterizo (Planificación de Recursos Empresariales) le ayudará a optimizar sus procesos internos y externos de negocio. Integrará las finanzas, ventas, previsiones, almacén y el resto de los procesos en un solo sistema. Proporcionando una solución integral que simplifica la presentación de informes financieros, contabilidad y cuestiones operativas para cumplir con todos los requisitos e impuestos legales y operacionales internacionales.

La mayoría de las operaciones transfronterizas en México se llevan a cabo a la manera antigua, donde una compañía de Estados Unidos se basa en un contador en México para dirigir sus asuntos de negocios transfronterizos. Ellos usarán soluciones de contabilidad de México proporcionándoles un control contable parcial de la operación. A medida que el software de contabilidad es sólo comprensible para el contador de México y no para el Director Financiero de USA, los retrasos se producen en el proceso de toma de decisiones y cuestan tiempo y dinero, además de las sanciones fiscales y auditorías que las autoridades mexicanas realizan.

En el pasado, tener un software de contabilidad mexicano era adecuado para cumplir con los requisitos legales de ambos países. Sin embargo, hoy existe una necesidad crítica de contar con una solución empresarial completa que no sólo cubra todas las necesidades contables y fiscales en México, sino que también proporcione una comprensión plena y completa de los requisitos operativos y de información, y que sea totalmente compatible con las leyes de impuestos y de negocios mexicanos.

Si usted está planeando comenzar a operar en México, o actualmente ya está operando, podemos ayudar a gestionar y controlar su empresa, con una solución completa que no sólo cumpla con todas las leyes y cuestiones fiscales mexicanas, además también opera en Inglés y español, en la nube, y puede conectarse a su software de USA.

Software Para Planificación de Recursos Empresariales

Enrique Duhne
Director de Operaciones KEPLER.

KEPLER es una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado, le ofrecemos una solución que le permite integrar y controlar los procesos de su organización, gracias a la flexibilidad del ERP KEPLER es posible innovar la estructura de los procesos de su negocio.

KEPLER, es un sistema ERP flexible y sencillo que se adapta a los procesos de su organización, ayudándole a operar en una herramienta intuitiva desarrollada pensando en el usuario final. KEPLER pone a su alcance un software ERP que permite a las empresas innovar tanto en sus procesos de negocio como en el análisis de la información, permitiéndole así mantenerse competitivo y en el gusto de sus clientes.