ERP KEPLER | Amats Electric

Amats Electric, empresa que se formalizó en el año 2012, distribuidor autorizado de productos Mitsubishi Electric; siendo una compañía joven, ubicada en el Estado de México, cuenta con objetivos claros en su crecimiento y evolución. La automatización es un proceso total en tecnología, el cual, debe acompañarse de distintas herramientas ágiles que puedan soportar el control administrativo de dicha actividad, así como darle una mejora en el servicio, venta y atención a cada uno de sus clientes.

El éxito de Amats Electrics se debe a la estrategía de negocio orientada a garantizar el funcionamiento óptimo, preciso y continuo de los procesos de fabricación, ofreciendo soporte técnico, así como integrando e instalando cada proyecto, enfocándose principalmente en grandes fábricas, cumpliendo con los requerimientos de tiempos de entrega, monitoreo y administración, derivando en un buen posicionamiento en el ramo de la automatización.

PERFIL DE LA EMPRESA

Giro
Automatización Industrial

Breve descripción
Compra, venta y distribución de soluciones de automatización industrial, siendo el principal distribuidor autorizado de mitsubishi.

Años en el mercado mexicano
Desde el 2012.

Número de usuarios
25 Usuarios.

Módulos KEPLER
- Compras     - Prospección
- Ventas        - Finanzas
- Inventarios  - Proyectos

Logros del proyecto
- Base sólida de Proveedores y Clientes.
- Control en tiempos de recepción y entrega.
- Mejor Servicio y Atención a Clientes.
- Mejora en la toma de decisiones por la parte Directiva.

"La experiencia de nuestro fundador es lo que hace que ofrezcan soluciones, no únicamente venta o distribución, respondiendo siempre a la pregunta ¿Qué más puede ofrecer Amats al cliente?"
Lic. Alejandro Castro Gerente de Ventas

 

 

 

 

 

Una de las características más importantes en la empresa es la oferta de un servicio integral con distintos productos, los cuales van desde componentes neumáticos, equipo de vacío, equipo hidráulico, cámaras de visión y sensores.

Crecer, un camino de esfuerzo

La automatización industrial es una disciplina de ingeniería amplia enfocada en el control de los procesos de cada industria. La naturaleza del giro de la empresa los impulsó a buscar una herramienta que los ayudara en la integración de información para la toma de desiciones.

"Conforme al crecimiento de la empresa, se tuvo la necesidad de integrar un sistema completo, después de un largo trayecto de prueba con pequeñas soluciones llegamos a KEPLER por la principal necesidad de administrar los recursos y agilizar el trabajo diario."
Ing. Alberto Vargas Desarrollo y Sistemas

Después de la búsqueda de un ERP que pudiera cubrir las necesidades puntuales en la compañía, hicieron una comparativa de diferentes soluciones, destacando el servicio, atención y flexibilidad de KEPLER para adquirirlo e implementarlo.

"Había muchas necesidades qué cubrir, nuestro fundador inicia una empresa preocupado por ofrecer una solución directa a sus clientes más que en la administración. Se quiere llegar con el ERP KEPLER a la omologación de las actividades de cada área."
Lic. Alejandro Castro Gerente de Ventas

La implementación se llevó a cabo en distintas fases, las cuales requerian de tiempo, dedicación y ezfuerzo para su cumplimiento en lo estipulado, se organizó de acuerdo a las necesidades del cliente, cubriendo así los puntos críticos en orden, control y optimización. A pesar de ser una etapa compleja, se logró el objetivo con gran satisfacción.

Al día de hoy, todos los usuarios y el Director General, superaron la resistencia al cambio de una forma sencilla, realizando cada una de sus actividades y tomando decisiones en poco tiempo con KEPLER. Debido al crecimiento de la compañía, se buscó tener una mayor cercanía con sus clientes lo que les permite brindar soporte presencial y atención oportuna, teniendo presencia en Toluca, Puebla, Querétaro, Tijuana y Mexicali.

La confianza, la adaptabilidad, el servicio y la sencillez que el ERP KEPLER les ha brindado, desde la compra hasta el final de la implementación, ha permitido un crecimiento constante dentro y fuera de la compañía.

Experiencia KEPLER

La adaptabilidad del ERP permite a Amats Electric potencializar su productividad, cumplir con sus metas y brindar un servicio puntual a los clientes, controlando e integrando la información de cada área.

Los directivos, satisfechos de haber tomado la mejor decisión, trabajan en tiempo real con KEPLER, los usuarios destacan la facilidad, la flexibilidad y lo amigable de la solucion de manera operativa.

El sistema les ha permitido brindar un servicio de calidad, mejorando los tiempos de respuesta, la cotización y la forma oportuna de atención.

"Hoy en día no llenamos formatos, KEPLER nos da la gran ventaja de tener la información a la mano y compartirla a nuestro proveedor y clientes. Somos transparentes y el ERP nos permite entregar información veraz."
Lic. Alejandro Castro

www.kepler.com.mx
informacion@kepler.com.mx