ERP KEPLER | Corne

Corne nos comparte su experiencia con el ERP KEPLER.

Corne

PERFIL DE LA EMPRESA

Giro: Comercializadora

Breve Descripción: Comercializadora de productos médicos

Número de usuarios: 50 usuarios KEPLER.

Sucursales remotas: 2 sucursales.

Módulos KEPLER:

  • Contabilidad
  • Inventarios
  • Ventas
  • Cuentas por cobrar
  • Cobros
  • Bancos
  • Presupuestos
  • Compras

Logros del proyecto:

  • Información oportuna, eficaz y precisa para la toma de decisiones.
  • Contabilidad al día.

Desarrollos especiales:

  • Comisiones por vendedor.
  • Traspasos y salidas.

LA EXPERIENCIA KEPLER

La experiencia de CORNE se ha fortalecido a través del tiempo, con más de 15 años de uso y una inevitablemente evolución, el ERP KEPLER ha estado presente en la empresa brindando beneficios en el control de información.

Después de la implementación del ERP KEPLER su operación y prácticas de trabajo han sido más productivas y eficientes, dando como resultado una larga trayectoria de trabajo conjunto. A la fecha, se siguen haciendo adecuaciones, ajustes y cambios, permitiendo así hacer uso de la completa flexibilidad del ERP.

"KEPLER se ha ido adaptando a todos los cambios que requiere la empresa. El ERP se ha adecuado mucho a nuestras necesidades"
Afirma el Ing. Rubén Chávez.
"De esta manera, la empresa sigue evolucionando de manera ordenada y controlada. Podemos desarrollar lo que necesitamos, podemos hacer las adecuaciones que se requieran y desarrollar nuevas opciones."
Comenta el Ing, Rubén.

La posibilidad de tener la información actualizada y confiable a través de una herramienta flexible les ha permitido obtener información confiable y actualizada, teniendo así operaciones controladas tanto con sus clientes como con sus proveedores. Se tuvo el control de compras, inventarios y ventas. De igual forma, la contabilidad se ha dado de manera más ágil, rápida y en tiempo adecuado.

PRINCIPALES LOGROS Y SATISFACCIONES

Hoy en día, KEPLER ha sido un traje hecho a la medida para la empresa, ya que se ha adaptado a sus necesidades al 100% logrando así hacer cada día más eficientes en sus procesos.

"El módulo de compras fue uno de los principales logros en la empresa. Siendo un gran cambio para Corne. Después se actualizó Inventarios y cuentas por pagar."
Afirma el Ing. Rubén Chavez.

Con el ERP KEPLER, la empresa ha logrado reducir tiempos de captura, control en el seguimiento de los procesos, se sabe exactamente que es lo que se tiene el inventario, control en contabilidad, cartera, conciliaciones, menciona departamento de contabilidad. Tras estos años de operar a través del ERP KEPLER la empresa puede decir que tiene información confiable que sustenta la toma de decisiones.

Satisfacción y Recomendación del ERP KEPLER

Un crecimiento controlado de la empresa, la confianza e integración del ERP ha permitido a CORNE generar seguridad y confianza, los problemas que presentaban pudieron mitigarse reforzando el control y seguimiento de las operaciones en diversas áreas de la empresa.

"Nos sentimos muy bien, tenemos mucha relación con la franquicia de KEPLER. El servicio es muy bueno y en cuanto a la herramienta, tengo el control hasta donde yo quiero. No es como otros sistemas que no permiten manipular la herramienta. KEPLER lo permite al 100%"
Su Gerente de Sistemas concluye

Si desea más información de este caso de éxito, por favor contáctenos a: servicioaclientes@kepler.com.mx