ERP KEPLER | Halvet

Halvet nos comparte su experiencia con el ERP KEPLER.

Halvet

PERFIL DE LA EMPRESA

Giro: Farmacéutico.

Breve Descripción: Producción de fármacos, biológicos y plaguicidas para uso en animales o en instalaciones para los mismos.

Número de usuarios: 8 usuarios KEPLER.

Número de sucursales: 1 sucursales

Módulos KEPLER:

  • Ventas
  • Inventario
  • Producción
  • Compras
  • Presupuesto de cartera

Logros del proyecto:

  • Los reportes que brinda el sistema KEPLER le han permitido realizar el trabajo de manera más eficaz, reduciendo la cantidad de tiempo invertido en ello.
  • Alcanzar y controlar ventas de acuerdo a objetivos.

LA EXPERIENCIA KEPLER

A lo largo estos años que Halvet ha estado operando con el ERP KEPLER, Halvet ha encontrado en KEPLER una respuesta competente y apta gracias a la flexibilidad del sistema que le permite cubrir sus necesidades.

La empresa se encuentra operando en KEPLER de manera satisfactoria, gracias a los reportes que le permite obtener para la eficaz toma de decisiones, que sin duda alguna se ve reflejado en los resultados de trabajo.

Uno de los desarrollos especiales con los que cuenta la empresa en el KEPLER son las tablas dinámicas que le permite importar y exportar información de los departamentos de ventas, compras, presupuestos de cartera etc.

Debido a que la empresa se maneja por medio de representantes de ventas, KEPLER ha fomentado el control de ventas, así como impulsar las expectativas y objetivos de metas fijados.

KEPLER logró cumplir las expectativas de Laboratorios Veterinarios Halvet al proporcionarle un control confiable y eficaz sobre todas las áreas de su empresa, lo que le permite un proceso de toma de decisiones más rápido y oportuno.

PLANEACIÓN A FUTURO CON KEPLER

Halvet tiene como visión a futuro llevar la empresa de 0.7% del mercado nacional, consolidando las diferentes líneas de productos. Así mismo, incursionar en exportaciones a Centro y Sur América.

"En este y demás proyectos futuros, estará KEPLER presente para apoyar su crecimiento y productividad que le permita cumplir sus objetivos."concluyó el MVZ Juan Manuel Carrillo.

Si desea más información de este caso de éxito, por favor contáctenos a: servicioaclientes@kepler.com.mx