ERP KEPLER | Paletas Mara

PALETAS MARA

¡Toda una aventura de sabor!

Paletas Mara es una empresa mexicana fundada en el año de 1983 por los pilares de una familia, que inició operaciones con el sueño de endulzar la vida de sus consumidores. Con más de 30 años de experiencia, el compromiso de distribuir y comercializar productos de calidad sigue construyendo un camino pleno en sabor, éxito y satisfacción.

“Conseguimos una casa vieja, la adaptamos, pusimos la máquinita con 3 personas. Se traían 5 costales de azúcar, la glucosa se traía en botes, y así empezamos, con charolas de enfriamiento y un cazo. Se vendía el producto en Aguascalientes, León y Zacatecas. Todo es el resultado de un gran esfuerzo.” Comenta la Sra. Martha Bernal, Cofundadora.

El factor de éxito en la organización, desde su creación, ha sido el compromiso, esfuerzo, dedicación y buenas prácticas en el ámbito laboral, así como la oferta de productos de calidad a precios competitivos. La distribución y comercialización es a través de distribuidores mayoristas y minoristas en el ámbito nacional e internacional.

“Iniciamos en un cuarto, con unos cacitos, sentados en unos botes revolviendo la paleta. Hoy en día, ver que toda la empresa ha crecido por nuestra unión, me llena de gusto y alegría. Todo ha sido fruto de logros y esfuerzo de la familia.”Afirma la Sra. Martha.

El cumplimiento de su visión se basa en una mentalidad competitiva de calidad y trabajo en equipo, facilitando al personal capacitación, adiestramiento, equipos y herramientas necesarias para su mejor desempeño. Asimismo, se promueve el desarrollo social, cultural y económico de sus colaboradores.

La cultura de trabajo responsable establece un fuerte compromiso con el cliente brindando una excelente atención y servicio, ofreciendo flexibilidad en los productos, mejorando de manera continua en tecnología, manteniendo el equilibrio en inventarios, entre otros factores que permiten fomentar la comunicación entre departamentos para el perfecto funcionamiento de la empresa.

Experiencia de calidad y precio justo. Higiene, valores nutritivos y sabor

La empresa mantiene su producción en el municipio de Tabasco y Zacatecas fortaleciendo así su compromiso con el crecimiento regional. Paletas Mara produce dulces de alta calidad bajo los más estrictos controles en la selección de materias primas y rigurosas auditorias a los procedimientos de la línea de producción, teniendo una fuerte integración con los estándares en nutrición, sabor e higiene. Dicha integración refleja un resultado favorable en la oferta de productos variados para sus clientes, tanto en empaque, forma, textura y sabor; y todo gracias a la inversión en los procesos y tecnología, realizados en su totalidad por la empresa.

¿Qué productos ofrecen?

Cuenta con una amplia variedad de productos caracterizados por generar una ola de sabor inigualable en niños, jóvenes y adultos. Paletas Mara ofrece lo siguiente:

  • Paletas de elote
  • Paletas de caramelo macizo
  • Paletas enchiladas
  • Paletas de sabor: fresa, durazno, naranja, mandarina, piña y sandia.
  • Vasitos de tamarindo, entre otros.

La originalidad en los nombres se destaca y sorprende, por ejemplo: maralindo, besitos, paleamor, pale bota, carrito de elotes, cóctel de frutas, escobón, mara cola, fizzy pops, cabrito asado, mara delfín, manzana verde, mar amango, molcajete, ricos kikos, ratoncitos, pulgarcitos, palehuesitos, entre muchos más.

Dónde encontrar a Paletas Mara

El crecimiento demográfico de Paletas Mara se ha expandido alrededor del mundo, tiene presencia y abastecimiento en 100% del territorio nacional, en 21 países y en 4 continentes.

“Estamos a nivel nacional, tenemos vendedores en Puebla, Chiapas, Baja California, Monterrey y en toda la república. También exportamos a Cuba, Guatemala, China y Estados Unidos con paletas de diferentes figuras, vasos de tamarindo y confitados.” Finaliza la Sra. Martha.

Dirección
Paletas Mara, S.A de C.V
Manuel Doblado #353
Col. Centro, C.P. 99631
Tabasco, Zacatecas. México.
Tels.: (81)8316-5800, (81)8316-5700
Contacto
Web: www.mara.com.mx
Ventas: ventas@mara.com.mx
E-mail: contacto@mara.com.mx
servicioaclientes@mara.com.mx