Consultoría

Los servicios de consultoría e implementación del ERP KEPLER, nos permiten realizar una inversión enfocada a sus necesidades, desarrollando estrategias que nos permitan obtener mayor productividad en los procesos actuales y futuros de tu organización. Nuestro objetivo es que no solo obtengas la solución que buscas y necesitas, sino que puedas tener una experiencia de servicio en todos los sentidos; experiencia que te permita llegar al grado de satisfacción para construir relaciones ganar-ganar a largo plazo. Nuestra metodología de trabajo contigo te posiciona como nuestro principal factor a atender y nuestra mayor preocupación.

La consultoría del ERP KEPLER México se caracterizan por:

  • Conocimiento amplio y profundo de nuestra herramienta, el ERP KEPLER.
  • Conocimiento empresarial y de proceso de negocio.
  • Amplio conocimiento en el ámbito de las TICs.
  • Contamos con una metodología que nos permite en poco tiempo llegar a resultados tangibles para tu empresa.

Con el proceso de consultoría e implementación KEPLER busca adaptar la herramienta a las necesidades latentes de tu organización teniendo como objetivo, garantizarte un resultado exitoso.

Nuestra ventaja competitiva consiste en ofrecerte una propuesta de valor concreta que satisfaga plenamente tus expectativas. Invertimos en personas, para invertir en el futuro de tu organización.

Franquicias KEPLER

Las franquicias KEPLER tienen como principal objetivo servir a nuestra comunidad de clientes, teniendo como única actividad realizar implementaciones exitosas del ERP KEPLER, así como brindar todo el soporte necesario a nuestros clientes. Nuestras franquicias son capacitadas, supervisadas y sobretodo soportadas directamente por Casa Matriz, de esta forma buscamos garantizar a nuestros clientes que recibirán en todo momento un servicio y soporte de calidad y estandarizado.

La razón detrás de esta innovadora forma de trabajo es brindar a nuestros clientes:

  1. Un esquema comercial que busque en todo momento dar servicio. Nuestras franquicias al estar supervisadas y soportadas por Casa Matriz, están volcadas en dar servicio al cliente final. Así mismo las franquicias son medidas en base a sus niveles de servicio y atención al cliente y no solo en base a un nivel de venta o facturación.
  2. Este esquema comercial nos permite uniformar la forma como nuestros clientes reciben la atención de parte de nuestro equipo de asesores. Ya que todos los asesores son capacitados mediante el mismo proceso y esquema, lo cual busca lograr que nuestro personal esté siempre calificado. Así mismo los procesos de implantación y soporte están alineados a las directrices de Casa Matriz lo que permite mantener niveles altos de calidad y sobretodo contar con un proceso certificado y estructurado, desarrollado en conjunto por Casa Matriz y cada una de sus franquicias.

Todo este esquema de negocio tiene como único objetivo lograr y mantener la satisfacción de nuestros clientes, brindado un excelente servicio apoyándose en una herramienta de negocios que realmente permita a la organización adecuar el ERP KEPLER a sus procesos de negocio, tanto actuales como futuros.

KEPLER pone a su alcance consultores certificados en su localidad para brindarle el servicio que usted se merece a través de nuestras franquicias en México.

Contamos con franquicias alrededor de la República Mexicana.

Si usted está interesado en ser franquicia KEPLER, o ponerse en contacto con alguna de ellas, por favor escriba a informacion@kepler.com.mx.

Talleres

KEPLER es una empresa comprometida con la formación académica de profesionales tanto universitarios como de postgrado, ya que son ellos los que en un futuro tendrán en sus manos las decisiones directas o de influencia dentro del campo laboral en cualquier área donde se encuentren.

KEPLER ha diseñado una oportunidad para poder dar a conocer la herramienta a través de la impartición de talleres que tienen como objetivo que el alumno conozca de manera práctica el uso de un ERP así como ampliar sus conocimientos y poder ante todo aterrizarlo a un realidad palpable para ellos.

KEPLER imparte el Juego de Negocios a los alumnos con la finalidad de que puedan tener la experiencia de operar una empresa que no cuenta con un sistema de Información que es ayude a llevar el control de sus procesos. Este juego de negocios se divide en dos etapas: a través del método APL (a puro lápiz), y a través del ERP KEPLER. Teniendo como resultados que los alumnos comparen el llevar los procesos sin contar con un sistema y el contar con el ERP KEPLER.

KEPLER invita a las universidades de profesional y postgrado poder unirse a esta labor que incita el conocimiento de lo que hoy en día está haciendo historia dentro de las empresas.

Para más información sobre los talleres escríbanos a informacion@kepler.com.mx o llaménos al teléfono 01(442)-1-89-43-78

Donaciones

KEPLER tiene como objetivo colaborar en la formación académica de los profesionales del futuro, creando para ellos el programa de donación del ERP KEPLER a las Universidades.

La donación del ERP KEPLER es ante todo, una relación ganar-ganar que a través de un convenio de licencia educativa, pone a la vanguardia a la universidad.

Por medio de talleres, conferencias, juegos de negocios y otras actividades más, podemos generar un valor agregado para cuando egresen y sean personas que contribuyan al desarrollo del entorno empresarial y en caso de ya estar dentro de este ambiente laboral, poder contribuir de la mejor manera para la competitividad y productividad de la empresa.

Para más información sobre el proceso de donación, escríbanos a informacion@kepler.com.mx.

Artículos de interés

¿Miedo en los cambios para tu empresa?

Es común tener miedo cuando se nos apercibe de un peligro, cuando existe un riesgo real para la salud física o mental, para las relaciones, las finanzas o el entorno.

El miedo se convierte en un freno para las empresas que necesitan realizar cambios de Software ERP...

Ver más →

Suscribete a nuestro Newsletter

Bolsa de trabajo

Si te gusta Innovar y Emprender... ¡Eres KEPLER! Forma parte de nuestro equipo.