Franquicias KEPLER

Las franquicias KEPLER tienen como principal objetivo servir a nuestra comunidad de clientes, teniendo como única actividad realizar implementaciones exitosas del ERP KEPLER, así como brindar todo el soporte necesario a nuestros clientes. Nuestras franquicias son capacitadas, supervisadas y sobretodo soportadas directamente por Casa Matriz, de esta forma buscamos garantizar a nuestros clientes que recibirán en todo momento un servicio y soporte de calidad y estandarizado.

La razón detrás de esta innovadora forma de trabajo es brindar a nuestros clientes:

  1. Un esquema comercial que busque en todo momento dar servicio. Nuestras franquicias al estar supervisadas y soportadas por Casa Matriz, están volcadas en dar servicio al cliente final. Así mismo las franquicias son medidas en base a sus niveles de servicio y atención al cliente y no solo en base a un nivel de venta o facturación.
  2. Este esquema comercial nos permite uniformar la forma como nuestros clientes reciben la atención de parte de nuestro equipo de asesores. Ya que todos los asesores son capacitados mediante el mismo proceso y esquema, lo cual busca lograr que nuestro personal esté siempre calificado. Así mismo los procesos de implantación y soporte están alineados a las directrices de Casa Matriz lo que permite mantener niveles altos de calidad y sobretodo contar con un proceso certificado y estructurado, desarrollado en conjunto por Casa Matriz y cada una de sus franquicias.

Todo este esquema de negocio tiene como único objetivo lograr y mantener la satisfacción de nuestros clientes, brindado un excelente servicio apoyándose en una herramienta de negocios que realmente permita a la organización adecuar el ERP KEPLER a sus procesos de negocio, tanto actuales como futuros.

KEPLER pone a su alcance consultores certificados en su localidad para brindarle el servicio que usted se merece a través de nuestras franquicias en México.

Contamos con franquicias alrededor de la República Mexicana.

Si usted está interesado en ser franquicia KEPLER, o ponerse en contacto con alguna de ellas, por favor escriba a informacion@kepler.com.mx.