Licenciamiento KEPLER

Nuestro esquema de licenciamiento es por Razón Social, lo cual se traduce en que un número ilimitado de usuarios pueden accesar al ERP y hacer uso de todos los módulos que requiera su empresa.

Nuestro licenciamiento KEPLER incluye: Todos los módulos, usuarios ilimitados, Generador KEPLER (KXML), y el uso de nuestra base de datos propietaria KDB.

Nuestro esquema evita que conforme la empresa crece y agrega nuevos usuarios estos generen nuevos costos de licenciamiento para la organización. Sin embargo, adicional a las ventajas financieras de nuestro esquema, existen también muchas ventajas operativas y/o administrativas de contar con este esquema de trabajo. El facilitar que todos los usuarios involucrados en la operación de la empresa y la toma de decisiones accesen al ERP los potencializa de diversas formas, por ejemplo:

  • Cada vendedor registra sus pedidos en línea, agilizando así el proceso de venta y abastecimiento.
  • Agilizar y automatizar procesos de Recursos Humanos como, solicitud de vacaciones, ausencias, capacitación, etc.
  • Permitir a cada vendedor o usuario que lo requiera ingresar su comprobación de gastos CFDI, de esta forma no solo se facilita la carga de datos y se evita la recaptura, además de ello se cumple con un requerimiento fiscal.
  • Al volver disponible la información de la organización a todos los usuarios para la toma de decisiones, estos sustentan las mismas en datos duros, comprobables y auditables, en lugar de “corazonadas” o “intuición”.

Una vez que KEPLER queda debidamente implementado y con ello se controla la operación de la organización es posible darle acceso a clientes y proveedores a ciertos módulos, reportes u operaciones de KEPLER para con ello agilizar y automatizar procesos de venta, compra y resurtido.

De igual forma se puede permitir el acceso al ERP KEPLER a un despacho contable externo que audite la empresa facilitando así el trabajo de todos los involucrados.

"Incluya a toda su empresa al proyecto KEPLER y potencialice al máximo sus recursos"


CONTÁCTANOS

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Empresa:

Puesto:

Mensaje