COMO AYUDA KEPLER A LAS MANUFACTURERAS

¿Problemas de inventario? ¡Un ERP puede ayudarte a solucionarlo

El ERP KEPLER habilita en las empresas de manufactura un control total del proceso de producción, ya que al estar integrado con el resto de los módulos del ERP, se lleva un control desde el registro de un pedido, pasando por el proceso de manufactura hasta el embarque.

El módulo de producción le brinda los siguientes beneficios:

  • Conocer con exactitud el costo de sus productos.
  • Conocer la capacidad y tiempos de fabricación.
  • Planeación de los materiales, control mermas e inventarios.
  • Control de los requerimientos y planeación futura de producción
  • Conocer la cantidad de piezas terminadas por operador.
  • Conocer en qué etapa del proceso de producción se encuentra un producto

El tener la información al día sobre producción, te permitirá tomar decisiones más oportunas, aminorar mermas, detectar puntos de control y seguimiento. Al estar integrado con el resto de los módulos del ERP, controlas las compras de productos, los pedidos de clientes, la productividad por trabajadores, entre otros aspectos.

Gracias a la flexibilidad del ERP KEPLER, se puede adaptar a tus procesos y reglas de negocio, de esta forma llevar el control de tu producción será más sencillo para tu empresa.


Tal vez le pueda interesar:


KEPLER es una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado, le ofrecemos una solución que le permite integrar y controlar los procesos de su organización, gracias a la flexibilidad del ERP KEPLER es posible innovar la estructura de los procesos de su negocio.
KEPLER, es un sistema ERP flexible y sencillo que se adapta a los procesos de su organización, ayudándole a operar en una herramienta intuitiva desarrollada pensando en el usuario final. KEPLER pone a su alcance un software ERP que permite a las empresas innovar tanto en sus procesos de negocio como en el análisis de la información, permitiéndole así mantenerse competitivo y en el gusto de sus clientes.

CONTÁCTANOS

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Empresa:

Puesto:

Mensaje