ERP KEPLER | Servicio a clientes

KEPLER Recomiende

El programa KEPLER Recomiende consiste en reconocer el esfuerzo y tiempo que nuestros clientes invierten en recomendar el ERP a sus colegas, amigos y conocidos; el beneficio que les ofrece dicho programa es el de bonificar al 100% su renovación anual de Licencia KEPLER.

Comparte con nosotros, por este medio, los datos de la compañia/persona a la que se hizo la recomendación y se le dará seguimiento para hacer valida su recomendación.

KEPLER Recomiende

En KEPLER buscamos brindar a nuestros clientes un servicio de calidad, el cual conlleve a tener la plena confianza en los procesos de consultoría, implementación y servicio postventa. Todo esto, a través de un seguimiento exacto, efectivo y productivo entre Matriz- franquicia- cliente.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes no sólo obtengan la solución que buscan y necesitan, sino que puedan tener una experiencia de servicio que les permita llegar al grado de satisfacción para construir relaciones ganar-ganar a largo plazo. Nuestra metodología de trabajo con usted, lo posiciona como nuestro principal factor a atender y nuestra mayor preocupación.

Entendemos la necesidad de que obtengan soluciones basadas en talento humano, talento que únicamente se logra a través de la preparación y capacitación de nuestros consultores para que obtenga el mejor de los servicios.

Nuestra ventaja competitiva consiste en ofrecerle una propuesta de valor concreta que satisfaga plenamente sus expectativas. Invertimos en personas, para invertir en su futuro.

Pide tus accesos a a servicioaclientes@kepler.com.mx o llámenos al +52 (442) 189 43 79

Mundo KEPLER

image

KEPLER | PLUGINS

image

La flexibilidad del ERP KEPLER permite a las empresas innovar por medio de la adecuación del ERP a las necesidades actuales del mercado, permitiendo responder a nuevos requerimientos del entorno, sustentando en todo momento la toma de decisiones.

Los cambios y ajustes al ERP se pueden presentar en reportes, pantallas, opciones e incluso en todo un proceso de negocio nuevo, estos son los KEPLER PlugIns.

Los KEPLER PlugIns tienen como objetivo resolver un problema de negocio específico, así como visualizar de forma diferente la información contenida en el ERP, son desarrollados y compartidos por la comunidad KEPLER, por medio de la colaboración entre clientes y asesores. Estos PlugIns pueden incorporarse y adaptarse fácilmente a su sistema KEPLER.

Pide tus accesos a a servicioaclientes@kepler.com.mx o llámenos al +52 (442) 189 43 79

KEPLER | CONOCE A TU ASESOR

En KEPLER nos preocupamos por que nuestros Asesores se encuentren debidamente capacitados y certificados para poder brindarle el servicio que usted se merece. A través de este espacio usted conocerá la experiencia laboral y el nivel de certificación del Asesor KEPLER que le brinda servicio.

Pide tus accesos a a servicioaclientes@kepler.com.mx o llámenos al +52 (442) 189 43 79