KEPLER | Soluciones

ERP

El ERP KEPLER, sistema integral de información, te permite integrar las áreas de tu organización en una sola plataforma, incrementando así la disponibilidad de la información y permitiendo tener ésta en tiempo real y de forma oportuna tanto para la toma de decisiones como para la elaboración de pronósticos más acertados sobre el desempeño de tu empresa.

Los módulos del ERP te permiten integrar la operación de tu empresa, permitiendo contar con Análisis directivos, Control financiero, Producción tanto en MRP y MPS, Manejo de Almacenes, el Control Operativo de tu empresa así como Recursos humanos y el Desarrollo Comercial.

VER MÁS →

CRM

EL CRM de KEPLER, es una solución enfocada hacia el manejo eficiente de clientes, prospectos, productos y la gestión de actividades entre ellos. Se enfoca en la optimización del ciclo de vida del cliente en su totalidad.

EL CRM KEPLER, se enfoca a gestionar la mejor implementación para cada cliente. La implementación efectiva del CRM permite mejorar las relaciones con los clientes, conociéndolos mejor y permitiendo disminuir los costos en la consecución de nuevos prospectos y aumentar la fidelidad de los ya existentes, lo cual, en ambos casos, significa mayores ventas y más rentabilidad para el negocio. Además, también se obtienen beneficios relacionados con mejores resultados en el lanzamiento de nuevos productos o marcas y en el desarrollo de marketing más efectivo.

Ver más →

Business Intelligence

KEPLER cuenta con TARGIT Business Intelligence - una plataforma de Análisis que brinda información necesaria a todos los segmentos (Manufactura, Distribución, Servicios, Industrias, Transporte, Salud, Retail, Equipos Pesados y Agroindustrias) para sustentar la toma de decisiones estratégicas, proporcionando información privilegiada para responder a los problemas de negocio optimizando el proceso de gestión de su organización.

Con el acceso rápido a sus datos de negocios, puede utilizar de manera más eficaz su tiempo para analizar la información interna y tomar decisiones.

Ver más →

Soluciones ERP/CRM KEPLER