Talleres

KEPLER es una empresa comprometida con la formación académica de profesionales tanto universitarios como de postgrado, ya que son ellos los que en un futuro tendrán en sus manos las decisiones directas o de influencia dentro del campo laboral en cualquier área donde se encuentren.

KEPLER ha diseñado una oportunidad para poder dar a conocer la herramienta a través de la impartición de talleres que tienen como objetivo que el alumno conozca de manera práctica el uso de un ERP así como ampliar sus conocimientos y poder ante todo aterrizarlo a un realidad palpable para ellos.

KEPLER imparte el Juego de Negocios a los alumnos con la finalidad de que puedan tener la experiencia de operar una empresa que no cuenta con un sistema de Información que es ayude a llevar el control de sus procesos. Este juego de negocios se divide en dos etapas: a través del método APL (a puro lápiz), y a través del ERP KEPLER. Teniendo como resultados que los alumnos comparen el llevar los procesos sin contar con un sistema y el contar con el ERP KEPLER.

KEPLER invita a las universidades de profesional y postgrado poder unirse a esta labor que incita el conocimiento de lo que hoy en día está haciendo historia dentro de las empresas.

Para más información sobre los talleres escríbanos a informacion@kepler.com.mx o llaménos al teléfono 01(442)-1-89-43-78