>

Business Intelligence | TARGIT

TARGIT

KEPLER cuenta con TARGIT Business Intelligence - una plataforma de Análisis que brinda información necesaria a todos los segmentos (Manufactura, Distribución, Servicios, Industrias, Transporte, Salud, Retail, Equipos Pesados y Agroindustrias) para sustentar la toma de decisiones estratégicas, proporcionando información privilegiada para responder a los problemas de negocio optimizando el proceso de gestión de su organización.

Con el acceso rápido a sus datos de negocios, puede utilizar de manera más eficaz su tiempo para analizar la información interna y tomar decisiones.

  • Gestionar con precisión sus ventas, como promociones de productos, elementos de bajo movimiento, valores atípicos, niveles de inventario y, consecuentemente, aumentando la rentabilidad de su negocio.

  • Obtener información que le permitirá detectar tendencias y variables críticas de control para obtener una visión más amplia de su organización.

  • Hacer el seguimiento de los índices de rotación de inventario e identifique los elementos que no se venden. Descubre la frecuencia con que esto ocurre.

  • Identificar dónde es posible recortar costos y entender mejor el proceso de producción.

  • Entre otros

beneficios TARGIT

El trabajo de consultoría también en Business Intelligence puede ayudarlo a descifrar sus escenarios de negocios, las variables, riesgos, amenazas y oportunidades.

Vamos a ayudarlo a utilizar todo el potencial de su negocio con TARGIT Business Intelligence.

Póngase en contacto con nosotros para conocer más


Deseo más información

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Empresa:

Mensaje