Tener un control operativo, administrativo y financiero de la organización es la base para sustentar el crecimiento. El ERP KEPLER permite a las empresas de servicios administrar su operación en diferentes ámbito
Tener un control operativo, administrativo y financiero de la organización es la base para sustentar el crecimiento. El ERP KEPLER permite a las empresas de servicios administrar su operación en diferentes ámbitos como:
Gracias a la flexibilidad de KEPLER, se puede adaptar a las necesidades de tu empresa, a las políticas de calidad para medir el servicio, desde un sistema de seguimiento de pendientes, control de proyectos, manejo presupuestal y gastos o control de productividad.
Controle sus procesos de compras con el ERP KEPLER, desde la generación de requisiciones hasta la recepción de mercancía. Automatice sus procesos al integrar la factura del proveedor mediante el archivo XML.
El Módulo de ventas del ERP KEPLER se adapta a todas las operaciones del ciclo de venta. Contiene todas las operaciones que necesita para manejar y completar todo el proceso desde la prospección, facturación, embarques y servicio a clientes. Podrá obtener información que le permita tomar decisiones para el cumplimiento de metas de su empresa.
A través de este módulo, puedes gestionar tus productos e inventario. El ERP KEPLER es totalmente multialmacén, por lo que permite controlar uno o varios almacenes por una o varias sucursales.
Los inventarios se mueven de manera automática con las entradas y salidas registradas por las ventas, compras y traspasos. Este módulo te permita llevar controles auxiliares, tales como el control por lotes, números de series, códigos de barras, control de importación, ubicaciones en almacén y control por talla, modelo y color.
A través de este módulo puedes conocer las ventas y compras de productos por mes, así como analizar los movimientos por cada uno de sus productos. Dentro del módulo de almacén se tienen las operaciones para realizar los ajustes a la existencia a través del módulo de inventario físico.
De igual forma se pueden analizar tendencias para la mejor planeación de compras y evitar desabastos.
EL CRM KEPLER, se enfoca a gestionar la mejor implementación para cada cliente. La implementación efectiva del CRM permite mejorar las relaciones con los clientes, conociéndolos mejor y permitiendo disminuir los costos en la consecución de nuevos prospectos y aumentar la fidelidad de los ya existentes, lo cual, en ambos casos, significa mayores ventas y más rentabilidad para el negocio. Además, también se obtienen beneficios relacionados con mejores resultados en el lanzamiento de nuevos productos o marcas y en el desarrollo de marketing más efectivo.