Beneficios en aumento con el ERP KEPLER

BENEFICIOS EN AUMENTO CON EL ERP KEPLER

Beneficios en aumento con el ERP KEPLER

Contar con una herramienta como el ERP KEPLER que permita el control de la información de tu empresa, que ayude a aumentar su productividad teniendo información en tiempo real para la toma de mejores decisiones, lo cual conlleva a que tu empresa sea altamente productiva y competitiva ante el mercado actual.

Mayores ventas y mejor atención al cliente

Tener el seguimiento correcto con tus clientes y prospectos a través del módulo de CRM, permitirá a tu empresa tener una visión completa de su proceso de ventas ya que en él se pueden registrar las actividades de los vendedores, controlar los documentos enviados, citas realizadas y llevar el control de agenda.

Al tener integrado un CRM al ERP KEPLER, permite cruzar estadísticas de consumo real de productos o clientes con información de prospectos y cotizaciones, lo cual, agiliza los procesos de planeación de ventas y compras de tu organización. Por ejemplo, al ingresar las cotizaciones en el CRM, estas pueden integrarse transparentemente con el proceso de ventas y abastecimiento, convirtiendo las cotizaciones en pedidos con un solo clic.

A través de las herramientas de análisis de información del CRM, se pueden consultar estadísticas de venta que permitirán estimar la compra futura de los clientes, analizar patrones de consumo y detectar necesidades de compra.

Contabilidad al día. 

Con el módulo de contabilidad del ERP KEPLER, podrás tener toda la información de tu organización de manera controlada, en tiempo real e integrada con las demás áreas de la empresa, además, evita recapturas y errores que pueden suponer un coste financiero, agiliza el proceso de facturación y permite generar informes completos del estado financiero de la empresa en el momento, evitando los molestos y tardados cierres de mes.

EL ERP KEPLER permite tener al día los requerimientos fiscales tal como lo exige el SAT, facilitando la elaboración de informes y automatizando los resultados. De tal forma que se integra la captura y resguardo de los CFDIs con el proceso operativo de la empresa.

Planeación y control de producción.

Tener control total del proceso de producción, desde el registro de un pedido de cliente, pasando por el proceso de abastecimiento y manufactura hasta el embarque, facturación y cobranza. Al integrar este proceso al resto de la cadena productiva de la organización, la empresa podrá tomar decisiones como qué es lo que se necesita y a qué proveedor comprar, así como saber qué pedidos podemos surtir en tiempo y que embarques se deben enviar al cliente para lograr su satisfacción.