CASO TÉCNICO CLIENTE KEPLER

Monedero
electrónico

Giro del cliente: Comercializadora de dulces

Descripción:
Empresa dedicada a la distribución de dulces. Trabaja directamente con fabricantes. Cuenta con su propia red de distribución, realizándolo por medios propios a través de vendedores alrededor de la República Mexicana teniendo presencia en el bajío y centro del país. Cuenta con un punto de venta y un centro de distribución. La empresa tiene 28 años operando en México.

Usuarios:
11 a 20 usuarios

Base de datos:
PostgreSql

Versión KEPLER:
K80 PLUS
K80 Connector Plus

Proyecto KEPLER
Módulos implementados

Contabilidad y finanzas

Clientes y cuentas por cobrar

Proveedores y cuentas por pagar

ventas

Compras

Inventario

Punto de venta

KEPLER Web

Descripción y función del monedero electrónico.

Busca que los clientes acumulen puntos en sus compras diarias, los cuales pueden cambiar posteriormente por premios o aplicar para la compra de nuevos productos.

El desarrollo del monedero permite a la empresa configurar los puntos que se otorgarán en un periodo determinado, aplicándolo por producto en específico, por línea o tipo de producto. Así mismo, configurar el periodo de canje de dichos puntos.

La existencia de los premios se controla a través del módulo de inventarios del ERP KEPLER, asignando un almacén especial para este tipo de productos. Las entradas de los premios se genera mediante el proceso de compras y la salida en el momento en el que son requeridos en el proceso de la venta.

Este desarrollo se adapta al módulo de punto de venta y a las necesidades comerciales de la empresa. Además, se integra con otros procesos comerciales como promociones, descuentos y un portal web para autorizaciones de pedidos y cambios de precios.

Configuración de premios

Configuración de promociones

Configuración de promociones para regalos

Ticket de venta en punto de venta

Consulta de puntos en monedero electrónico

Consulta de movimientos. Canje de puntos

Descripción y función del monedero electrónico.

  • Tener un control sobre las promociones otorgadas en un periodo determinado para ser aplicadas en los monederos electrónicos de los clientes.
  • Incentivar la compra de sus clientes, mayor venta y aumentar la lealtad de los clientes.
  • Permite el cruce estadístico de información para conocer qué promociones son las que generan mayor interés.
  • Alinear las promociones al inventario de producto de venta de la empresa. Ya que al conocer qué existencia se tiene de cada producto, se generan promociones para aumentar la rotación y generar mayor movimiento de los productos.
  • Conocer qué promociones son las que surten mejor efecto en función de un cliente o grupo de clientes.
KEPLER

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Versión 2021