Cómo ayuda un ERP al equipo directivo

Cómo ayuda un ERP al equipo directivo

Se dice que no existe un puesto más solitario en la empresa que el de dirección. Las actividades que desarrollan y se coordinan a nivel directivo y gerencial, así como las decisiones que se toman para encaminar el rumbo de la empresa y cumplir sus objetivos, muchas veces dependen de una persona por lo que estas requieren del sustento de tecnologías que permitan llevarlas a cabo de una forma eficiente y estratégica.

El ERP KEPLER apoya en la gestión de todos los procesos operativos, administrativos, financieros y productivos de tu empresa. Permitiendo así contar con una visión general de la empresa que permita beneficios como:

reducción de riesgos

Disminuir el riesgo en la toma de decisiones. El ERP KEPLER te proporciona información al día de tus indicadores de negocio, permitiendo así una comprensión de las causas raíz de los problemas de la empresa, proyectando datos que no están a simple vista, mejorando así la capacidad de respuesta ante las oportunidades y amenazas del entorno empresarial.

Integración

Control de todos tus procesos. Una solución ERP te permite monitorear y controlar todas las operaciones de tu empresa. En el caso de KEPLER gracias a su flexibilidad este se adapta a los procesos y reglas de negocio. Su capacidad tecnológica permite conectarse con aplicaciones terceras como APPs, E-commerce, sistemas de Business Intelligence que permitan impulsar la eficiencia y productividad elevando el valor agregado de tus productos y servicios.

mayor productividad

Mayor productividad de tus colaboradores y empleados. Al tener la información de toda la empresa integrada, se obtiene una visibilidad total de la situación operativa, fomentando la colaboración entre todos y tomando decisiones más acertadas y de forma más estratégica.

Nuestro esquema de licenciamiento por empresa y no por usuarios permite la reducción de costos en licenciamiento y mantenimiento, logrando así que la inversión se enfoque a un trabajo productivo y no en la adquisición de licencias.