¿Cómo enfrentar la nueva normalidad con KEPLER?

¿Cómo enfrentar la nueva normalidad en tu empresa con KEPLER?

¿Cómo enfrentar la nueva normalidad con KEPLER?

Tanto las personas como las empresas nos hemos visto afectados por la contingencia que vivimos actualmente, pero sobre todo nos ha obligado a hacer cambios en nuestra rutina diaria, así como en las operaciones de las organizaciones.

La situación actual es desconocida para todos por lo que es difícil planear a largo o mediano plazo, pero la realidad es que estamos viviendo una etapa de reactivación económica y actividades, lo que implica el regreso a oficina para muchos y la generación de nuevas estrategias y mecanismos.

Debemos contar con las herramientas necesarias como lo es un ERP para optimizar el regreso a la nueva normalidad y no perder de vista a nuestro mercado actual. A continuación, te comparto algunos ejemplos de la importancia del manejo de un buen ERP como KEPLER en estos tiempos:

Control de operaciones

Control de tus operaciones desde cualquier lugar, ya que con KEPLER puedes acceder desde cualquier computadora, sólo con conexión a internet, es cierto que, aunque regresemos a nuestras actividades diarias, algunas tareas seguirán realizándose desde casa por lo que es importante mantenerse comunicado con las áreas de la empresa.

Conexión con app móvil

Incremento de ventas gracias a la conexión del ERP KEPLER con la app móvil y portales de e-commerce, de esta manera podrás optar por un nuevo canal de distribución que te acerque más a tus clientes, mientras tu información se mantiene de forma controlada y al día.

Incrementa tus ventas

Gracias al control de inventarios con KEPLER podrás mantenerte informado de qué productos son los más vendidos y cuáles son los que menos rotación tienen, para que en base a ello puedan generar nuevas estrategias que permitan incrementar tus ventas y ampliar tu mercado.

Oportunidades de ahorro

Con KEPLER mantienes integrado tu proceso comercial y productivo a la parte contable y financiera, lo cual permite obtener reportes al día y conocer el estado financiero de la empresa, así como detectar fugas de dinero y oportunidades de ahorro.

Contáctanos para conocer más sobre el ERP KEPLER así como nuestros planes de financiamiento, tipo de cambio preferencial y el licenciamiento por empresa, que en conjunto te ayudarán a reducir los gastos de operación ante esta nueva normalidad.


Programa una llamada conmigo