¿Como KEPLER te ayuda a tomar decisiones?

¿Cómo KEPLER te ayuda a tomar decisiones?

¿Cómo KEPLER te ayuda a tomar decisiones?

¿Cómo KEPLER te ayuda a tomar decisiones?

¿Cómo KEPLER te ayuda a tomar decisiones?

El tener información al día de cómo se encuentras tus ventas, tus utilidades, los saldos de tus clientes, te permite generar estrategias y tomar mejores decisiones para tu organización.

Por ejemplo, el saber si alguna línea de productos ha tenido bajas ventas, podrás generar descuentos u ofertas para mover los inventarios y aumentar las ventas. O si hay alguna zona en especifico de clientes que te genere mayores ventas, poder darles algún incentivo comercial para seguir manteniendo la satisfacción de tus clientes.

Incluso, para los vendedores, conocer el status de sus ventas, sus cotizaciones, pedidos pendientes por surtir, los motivará a generar acciones para alcanzar sus presupuestos de ventas, saber el monto de sus comisiones mensuales, y por ende aumentar su productividad.

Otra información muy valiosa, es tener el control de cuánto te deben tus clientes y desde cuándo. De esta manera tendrás una administración eficiente de tus cuentas por cobrar.

Antiguedad de saldos de clientes

Podrás obtener al día reportes financieros y análisis de cómo se encuentra tu empresa, a través de los reportes como el balance general, estado de resultados, indicadores financieros entre otros, los cuales, se generan de forma automática en base a las operaciones realizadas día a día. Esto te reduce tiempos en los cierres de mes.

Con KEPLER podrás obtener una visión completa de tu empresa. Lo cual te permite tener el control administrativo, operativo, financiero y productivo. Gracias a la flexibilidad del ERP KEPLER, se adapta a las necesidades y reglas de tu empresa, de tal forma que puedas obtener información que necesitas para dar rumbo a tus estrategias.

indicadores kpi