ERP KEPLER en tu empresa

ERP KEPLER EN TU EMPRESA

ERP KEPLER en tu empresa

KEPLER es un sistema 100% integrado que cuenta con una herramienta de flexibilidad la cual permite adaptar la totalidad de las áreas de la empresa, haciendo “Un traje a la medida”.

Esquema comercial

Nuestro esquema de licenciamiento es por empresa, lo cual permite que un número de usuarios ilimitados puedan acceder al ERP y hacer uso de todos los módulos que requiera tu organización. Así se evita que conforme la empresa crezca y agregue nuevos usuarios estos generen nuevos costos de licenciamiento. Al dar acceso a todas las personas involucradas en el proceso productivo de la empresa, ya sea un vendedor, cobrador, almacenista, administrador, contador, entre otros; se reparte mejor la carga de trabajo, evitando que un grupo de personas realicen la mayor parte de la captura y se aumente la carga de trabajo, provocando retrasos en la disponibilidad de información.

Una vez que KEPLER queda debidamente implementado y con ello se controla la operación de tu organización es posible darle acceso a clientes y proveedores a ciertos módulos, reportes u operaciones de sistema para con ello agilizar y automatizar procesos de venta, compra y resurtido.


Soporte local

El servicio de soporte e implementación se lleva a cabo por medio de Socios de Valor Agregado (SVA), los cuales tienen como objetivo proveer servicios de consultoría basado en la venta, implantación y soporte del sistema.

Actualmente contamos con socios distribuidos en México y Estados Unidos los cuales cuentan con el soporte y respaldo de KEPLER Casa Matriz.


Flexibilidad total

El ERP KEPLER comprende en su configuración básica todas las áreas funcionales de la organización, sin embargo, cuenta con una herramienta de flexibilidad que le permite adaptarse a cualquier giro de negocio.
KEPLER es una solución completa para cualquier empresa, sin importar su tamaño o giro, ya sean manufactureras, distribuidoras, comercializadoras, servicios, financieras o gobierno, además de que se puede ajustar a las necesidades tanto actuales como futuras de tu organización.


Funcionalidad extendida

Por medio de las tecnologías con las que cuenta el ERP KEPLER su funcionalidad se puede extender gracias al esquema multibase de datos y Web Services, lo cual permite explotar la información a través de herramientas comerciales como la conexión a un portal de e-commerce o un sistema Business Intelligence, consumir y publicar Web Services, crear APPS, así como generar reportes de forma más rápida.