El ERP KEPLER permite a las empresas de comercialización y distribución tener control desde el momento en que se registra un pedido hasta que este es entregado y facturado al cliente, permitiéndoles así administrar de forma eficiente su proceso no solo de ventas sino en general toda la cadena de suministro, logrando así resultados que impacten en las expectativas y en el servicio a los clientes.
Los beneficios para las organizaciones son vastos sin importar el tipo de productos que comercialicen, ya que les permite una total visibilidad de las transacciones de sus clientes y proveedores, así como las transacciones de inventarios, seguimiento a la cobranza y pagos a proveedores, por mencionar algunos. Todo esto cumpliendo al 100% con los requerimientos legales, contables y fiscales logrando así que las nuevas disposiciones fiscales se conviertan en un aliado de la empresa más que una pesada carga adicional.
Gracias a que nuestro esquema de licenciamiento es por Razón Social, y no por números de usuarios, esto facilita que cualquier persona que forme parte del proceso de compra-venta quede realmente integrado a él, de esta forma se potencializa a todos los integrantes de dicho proceso, tanto vendedores como personal de almacén, compras, finanzas, y el resto de la cadena de abastecimiento, facilitando así el registro de pedidos en ruta, monitoreo de los niveles de inventario, administración de la cartera y crédito a clientes, agilizar el proceso de comprobantes de gastos CFDI, entre otros.
La flexibilidad que ofrece el ERP KEPLER, junto con tecnologías como multi base de datos (KMDB) y web services (KWS), permiten ampliar las funcionalidades del ERP y conectarlo con plataformas tipo B2B e-commerce como WeGoTrade.
La conexión con una plataforma B2B e-commerce permite extender y fortalecer los procesos de venta, manteniendo en todo momento la integración con el resto de los módulos operativos, administrativos y financieros del ERP KEPLER.
Esto se traduce en una mayor productividad y eficiencia en la cadena de suministro.
WeGoTrade es un portal B2B enfocado en facilitar la interacción entre vendedores y clientes, permitiendo el registro de pedidos de venta en línea agilizando todo el proceso comercial.
Las transacciones realizadas en WeGoTrade se reflejan automáticamente en el ERP KEPLER. Así como la integración de catálogos como clientes y productos se sincronizan con la plataforma.
La flexibilidad que ofrece el ERP KEPLER, junto con tecnologías como multi base de datos (KMDB) y web services (KWS), permiten ampliar las funcionalidades del ERP y conectarlo con plataformas tipo B2B e-commerce como WeGoTrade.
La conexión con una plataforma B2B e-commerce permite extender y fortalecer los procesos de venta, manteniendo en todo momento la integración con el resto de los módulos operativos, administrativos y financieros del ERP KEPLER.
Esto se traduce en una mayor productividad y eficiencia en la cadena de suministro.
Adicional al manejo de ventas, el portal de WeGoTrade permite manejar listas de precios por clientes, promociones y rango de descuentos.
El ERP KEPLER al ser un sistema totalmente integrado permite que toda operación y/o transacción que sucede al interior de la empresa se refleje al momento en diversas áreas como contabilidad, almacenes, cuentas por cobrar y cuentas por pagar, facilitando así que la empresa pueda obtener información relevante para la toma de decisiones, información cómo ¿Qué vendedor es el que más venta genera? ¿Qué pedidos están pendientes por surtir? ¿Cuánto falta en inventario para poder cubrir los requerimientos de mis clientes? ¿Cómo se encuentra la cartera de clientes? ¿Cómo se encuentra la cartera con mis proveedores? ¿Cuántas órdenes de compra tengo pendientes por recibir?
El Módulo de ventas del ERP KEPLER se adapta a todas las operaciones del ciclo de venta. Contiene todas las operaciones que necesita para manejar y completar todo el proceso desde la prospección, facturación, embarques y servicio a clientes. Podrá obtener información que le permita tomar decisiones para el cumplimiento de metas de su empresa.
A través de este módulo, puedes gestionar tus productos e inventario. El ERP KEPLER es totalmente multialmacén, por lo que permite controlar uno o varios almacenes por una o varias sucursales.
Los inventarios se mueven de manera automática con las entradas y salidas registradas por las ventas, compras y traspasos. Este módulo te permita llevar controles auxiliares, tales como el control por lotes, números de series, códigos de barras, control de importación, ubicaciones en almacén y control por talla, modelo y color.
A través de este módulo puedes conocer las ventas y compras de productos por mes, así como analizar los movimientos por cada uno de sus productos. Dentro del módulo de almacén se tienen las operaciones para realizar los ajustes a la existencia a través del módulo de inventario físico.
De igual forma se pueden analizar tendencias para la mejor planeación de compras y evitar desabastos.
Controle sus procesos de compras con el ERP KEPLER, desde la generación de requisiciones hasta la recepción de mercancía. Automatice sus procesos al integrar la factura del proveedor mediante el archivo XML.