Es verdad que el 2020 trajo muchos cambios en la estructura de las empresas, obligándonos a adaptar a estos cambios y optar por distintas soluciones para que nuestras operaciones continúen al día. Algunas empresas no desaprovecharon la oportunidad y optaron por fortalecer algunas áreas como el e-commerce o el acercar sus productos hasta el cliente, mediante rutas de entrega de forma estratégica.
Actualmente seguimos en proceso de adaptación, es por ello que se requieren las herramientas necesarias para enfrentar este proceso de cambio. Conoce como KEPLER puede ser el medio indicado para que tu empresa siga creciendo y pueda enfrentar estos nuevos retos que el 2021 nos trae:

KEPLER al ser un ERP, permite tener el flujo de la información de todas tus áreas al día manteniendo integrado tu proceso comercial y productivo a la parte contable y financiera.

Gracias a los distintos reportes que permite generar KEPLER, podrás obtener una visión exacta acerca de los movimientos de tus productos, su rotación, días en anaquel, costos, entre otros indicadores. Llevar el uso de códigos de barras facilita la captura de la información haciendo más eficientes los procesos.

Conexión con plataformas de e-commerce
Gracias a la tecnología de KEPLER, se puede conectar con plataformas e-commerce lo que facilita la generación de los pedidos al integrarlo de forma natural con el ERP. Optimizando el proceso de ventas desde la generación de pedidos, consulta de existencias de inventarios hasta la entrega.

KEPLER cuenta con una app móvil que permitirá consultar y generar nuevos pedidos, mientras se mantiene integrado al módulo de inventarios y cuentas por cobrar, así mismo, la aplicación cuenta con geolocalización, lo que permite tener un registro de las visitas realizadas por los vendedores en ruta.
Agenda una cita conmigo y conoce nuestros planes de financiamiento, tipo de cambio preferencial y el licenciamiento por empresa que ofrece el ERP KEPLER.