Franquicias | ERP KEPLER

Franquicias KEPLER

La franquicia KEPLER tiene como objetivo proveer servicios de consultoría basado en la venta, implantación y soporte del sistema ERP KEPLER, utilizando este sistema para la base de consultoría en procesos administrativos, productivos, de recursos humanos, etc. con el fin de aumentar la productividad de nuestros clientes.

El entorno actual obliga a las empresas a buscar soluciones que faciliten el flujo de la información y la toma de decisiones, todo esto sin perder de vista su ventaja competitiva la cual generalmente se encuentra en ciertos procesos de negocio que los distinguen en el mercado. Estos procesos de negocio le permiten a la empresa competir con mejores precios, mejores tiempos de entrega, mejor calidad en el producto, etc. por lo cual es imprescindible que los dichos procesos se integren a la solución ERP que utilice la empresa.

El ERP cuenta con diversos módulos que están totalmente integrados, permitiendo así que el ERP funcione en cualquier giro empresarial. El ERP KEPLER es totalmente flexible, cuenta con un generador de aplicaciones que le permite modificar el 100% de sus partes, permitiendo crear nuevas tablas, modificar las tablas existentes, así como crear reportes, opciones, consultas y procesos de negocio nuevos.

Adicional a lo anterior el ERP KEPLER cumple al 100% con todas las disposiciones fiscales y contables actuales en México, por lo que procesos como emisión de CFDI 3.3, Contabilidad electrónica, Timbrado de nómina entre otros; son opciones y módulos integrados 100% en el ERP.

La franquicia KEPLER busca desarrollar consultores y/o asesores que no solo sean expertos en el ERP KEPLER, sino que desarrollen conocimientos y experiencia para poder ayudar a las organizaciones en la búsqueda de mejores prácticas, así como la creación y/o definición de procesos de negocio dentro de la empresa.

El mercado meta de la franquicia KEPLER es la pequeña y mediana empresa. El objetivo principal de KEPLER es entregar un ERP que:

  1. Sea flexible.
  2. Este al alcance de la PYME, esto tanto en costo como en tiempo de implementación.
  3. Que permita mostrar resultados en el corto plazo.
  4. Que sea sencillo e intuitivo en su uso.

La empresa fue constituida en 1999, sin embargo, el ERP tiene más de 40 años en el mercado. En este momento se cuenta con diversas franquicias repartidas en el territorio nacional, así como tres oficinas centrales en Querétaro, Ciudad de México y Austin, Tx.

Las características principales de la franquicia son:

  1. No hay costo de franquicia.
  2. No requiere grandes niveles de inversión. Se exige para la operación una oficina y personal disponible para la capacitación.
  3. Buscamos franquiciatarios que se involucren en el negocio, esto es, que conozcan el ERP KEPLER y ellos provean también asesoría y consultoría.
  4. Buscamos franquiciatarios conectados en el ambiente empresarial de su localidad y/o región.
  5. Los ingresos de la franquicia son principalmente la venta de licencias del software, así como diversos servicios relacionados a la implantación del ERP KEPLER.

Si usted está interesado en ser franquicia KEPLER, o ponerse en contacto con alguna de ellas, por favor escriba a informacion@kepler.com.mx.

CONTÁCTANOS

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Mensaje