ERP KEPLER para empresas de servicios

COMO AYUDA KEPLER A LAS EMPRESAS DE SERVICIOS

COMO AYUDA KEPLER A LAS EMPRESAS DE SERVICIOS

Tener un control operativo, administrativo y financiero de la organización es la base para sustentar el crecimiento. El ERP KEPLER permite a las empresas de servicios administrar su operación en diferentes ámbitos como:

  • Seguimiento de prospectos y clientes a través del CRM, permitiendo así visualizar cada parte del proceso tanto de ventas como de atención a clientes.

  • Control del proceso comercial y operativo de forma ordenada e impactando las diferentes áreas como cuentas por cobrar y pagar.

  • Información financiera y contable al día, ya que las operaciones generan de forma automática la información contable para obtener estados financieros.

  • Análisis para la toma de decisiones gerénciales y directivas, donde puedes obtener información sobre la venta, la productividad de los vendedores, análisis de presupuestos y proyectos, análisis financieros, entre otros reportes que te brindan información importante para sustentar tus estrategias.

  • Brinda información oportuna y veraz tanto a los usuarios del sistema como a sus clientes, de esta forma, facilita la detección de desviaciones y la toma de decisiones.

  • Manejo de políticas de calidad para medir el servicio mediando un sistema de seguimiento de tickets, así como un control de proyectos con un adecuado manejo presupuestal y gastos.

  • Gracias a la flexibilidad de KEPLER este se puede adaptar a las necesidades operativas de tu empresa. En KEPLER entendemos que la ventaja competitiva de tu empresa reside en los procesos internos de control y supervisión, de tal forma que nuestro ERP permite integrar mejores practicas en donde sean necesarias y adecuar el ERP a el proceso internos de la empresa que constituyan una ventaja en el mercado.



Tal vez le pueda interesar:


KEPLER es una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado, le ofrecemos una solución que le permite integrar y controlar los procesos de su organización, gracias a la flexibilidad del ERP KEPLER es posible innovar la estructura de los procesos de su negocio.
KEPLER, es un sistema ERP flexible y sencillo que se adapta a los procesos de su organización, ayudándole a operar en una herramienta intuitiva desarrollada pensando en el usuario final. KEPLER pone a su alcance un software ERP que permite a las empresas innovar tanto en sus procesos de negocio como en el análisis de la información, permitiéndole así mantenerse competitivo y en el gusto de sus clientes.

CONTÁCTANOS

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Empresa:

Puesto:

Mensaje