KEPLER Starter Solution te permite implementar la solución ERP KEPLER en tu empresa de una manera rápida, económica y sencilla, ya que la puesta a punto se realiza por medio de una configuración inicial, pre cargada y pre validada, con ello permitiendo una implementación ágil y ordenada. Todo el soporte y capacitación se brinda de forma virtual por medio de nuestros asesores y consultores de negocio.

KEPLER Starter Solution hace uso de la base de datos PostgreSQL, contando así con una base de datos sólida y con rutinas de mantenimiento muy sencillas que reducen el costo total de mantenimiento.

Instalación

KEPLER Starter Solution se instalará en modalidad On Cloud, lo cual quiere decir que se aloja tanto el ERP como la base de datos en un servidor en la nube, por lo tanto no te tienes que preocupar por el mantenimiento y la operatividad del servidor. Para la conexión de los diferentes usuarios al sistema no se requiere de tecnologías o aplicaciones terceras, como por ejemplo escritorios remotos,  ya que esta se realiza de forma segura por medio de nuestra aplicación cliente.

El proceso de implementación y arranque incluye un apoyo por 30 días de nuestros asesores KEPLER, en donde se incluye soporte, capacitación a usuarios y puesta en marcha del sistema.

Licenciamiento

Esquema de licenciamiento por razón social. Lo que se traduce en un número ilimitado de usuarios. Nuestro esquema evita que conforme la empresa crece y agrega nuevos usuarios estos generen nuevos costos de licenciamiento para la organización.

Contabilidad

KEPLER Starter Solution cuenta con una configuración predefinida del catálogo contable, el cual se integra de forma natural al catálogo preestablecido del SAT, permitiendo así obtener información financiera en tiempo real, cumpliendo en todo momento con las especificaciones y regulaciones de la contabilidad electrónica. KEPLER Starter solution Incluye timbres ilimitados.

Proceso comercial

KEPLER Starter Solution contempla todo el proceso comercial, desde las ventas, punto de ventas, compras, cobros, pagos, CRM, y contabilidad así como información en tiempo real para toma de decisiones, acceso a los módulos de análisis directivos para dirección general y gerencia.

Las áreas de negocio que se integran como parte de la solución KEPLER Starter Solution son:

analisis-directivos

Análisis directivos

  • Indicadores KPI
  • Análisis directivos
  • Análisis gerenciales
finanzas

Finanzas

  • Contabilidad
  • Contabilidad electrónica
  • Tesorería y conciliación bancaria
  • Crédito y cobranza
  • Cuentas por pagar
operacion

Operación

  • Ventas
  • Compras
  • Pagos
  • Gastos
almacen

Almacén

  • Control de existencias y movimientos de almacenes
  • Controles auxiliares (Talla, modelo, color, importación, serie, lote)
  • Inventario físico
desarrollo-comercial

Desarrollo comercial

  • Dirección comercial
  • Desarrollo de proveedores
  • CRM
  • Servicio a clientes
  • Control de embarques

KEPLER Móvil

  • Registro de pedido
  • Consulta de existencias
  • Consulta saldos de clientes
  • Consulta información de clientes
  • Consulta información de productos
  • Conoce más →

Conoce otras soluciones del ERP KEPLER

    Array


    El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.