Nuevas tecnologías en el ERP KEPLER

Las nuevas tecnologías en el ERP KEPLER permiten una apertura a opciones para hacer un uso estratégico de los datos y simplificar la expansión de la información.

nuevas tecnologías en el ERP KEPLER

nuevas tecnologías en el ERP KEPLER

nuevas tecnologías en el ERP KEPLER

La versión KEPLER 8.0 + (Interfaz gráfica)

Cuenta con una interfaz gráfica renovada que mantiene la sencillez de uso y adaptabilidad a los procesos de negocio de la empresa. Así mismo integra nuevas tecnologías que le permiten mayor conectividad y alcance.

KEPLER MULTI BASE DE DATOS

El ERP KEPLER además de contar con su propia base de datos (KDB –KEPLER DATA BASE), tiene la posibilidad de conectarse con las diferentes bases de datos comerciales. Algunas tienen un costo de licenciamiento y otras son gratuitas. Entre las bases de datos que soporta el ERP KEPLER son SQL SERVER, PostgreSQL, MySQL, Oracle, DB2 y SQL Lite.

La ventaja de poder conectarse con cualquier base de datos es que puedes explotar la información a través de otras herramientas comerciales. Por ejemplo, conectar un software de Business Intelligence. En KEPLER se genera la información de ventas, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, gastos, etc. Un sistema de Business Intelligence permite analizar los datos para poder generar reportes y/o consultas de manera más dinámica.

Otra ventaja es que al usar una base de datos comercial, los reportes se pueden obtener de una forma más rápida ya que el tiempo de procesamiento es menor sobre todo cuando se maneja un volumen de datos mayor.

¿Qué base de datos recomendamos?

De las bases de datos gratuitas recomendamos PostgreSQL ya que es muy robusta y cuenta con las suficientes herramientas de mantenimiento.

De las comerciales o de paga, recomendamos SQL Server.

Multibase de datos

KEPLER COMO SERVIDOR WEB

Esta tecnología permite desarrollar páginas web con el lenguaje propio del ERP KEPLER.

Esto permite explotar la información a través de páginas web. Por ejemplo, crear una página de consulta para que los proveedores puedan verificar cuánto producto se tiene en existencia. O generar una consulta para que un cliente pueda ver en qué parte del proceso va su pedido.

Todo esto se realiza mediante la lectura y consulta directo al ERP KEPLER.

nuevas tecnologías en el ERP KEPLER - KEPLER como servidor web

WEB SERVICES

Un Web Service, es un medio de comunicación que sirve para intercambiar datos entre aplicaciones (Otros softwares, o APPS). Esta tecnología ya se utiliza de forma nativa en algunas opciones del ERP KEPLER como:

  • Timbrado de facturación electrónica: KEPLER se conecta con la tecnología de un tercero (PAC) para enviar y recibir mensajes (Si el timbrado fue exitoso o se produjo algún error).

  • Actualizar el tipo de cambio directamente del sitio del banco de México.

  • Módulo de comercio exterior para el manejo de los pedimentos.

  • KEPLER MOVIL (APP) en donde se puede generar un pedido, consultar el saldo de los clientes, listado de productos y sus existencias en sucursal, entre otras funcionalidades.
    kepler-movil

Los Web Services permiten ampliar la funcionalidad del ERP KEPLER a través del desarrollo de APPS a la a medida, brinda la facilidad de conectarse con un portal de e-commerce. Los Web Services interactúan de forma directa con el ERP independientemente de la base de datos que utiliza.

nuevas tecnologías en el ERP KEPLER - Web Services

KEPLER MÓVIL

La aplicación de KEPLER Móvil le permite tener acceso a la consulta de inventarios, existencias, saldos de clientes, pedidos registrados, así como la generación de pedidos de ventas, todo esto conectado de forma natural con el ERP KEPLER.

  • Permite trabajar de forma Offline. Gracias a su opción de sincronización de datos permite trabajar de forma local y enviar datos al ERP cuando sea necesario, de esta forma no se requiere contar con una conexión a internet de forma permamente.

  • Conexión al ERP KEPLER mediante tecnología Web services, por lo que no se requiere instalar en el servidor ningún software o tener hardware adicional. Además de que es compatible con cualquier base de datos que utiliza KEPLER (KDB, SQL Server, PostGres, My SQL, Oracle, DB2)

  • Compatible con Android 6.0 Marshmellow o superior.

  • KEPLER es una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado, le ofrecemos una solución que le permite integrar y controlar los procesos de su organización, gracias a la flexibilidad del ERP KEPLER es posible innovar la estructura de los procesos de su negocio.
    KEPLER, es un sistema ERP flexible y sencillo que se adapta a los procesos de su organización, ayudándole a operar en una herramienta intuitiva desarrollada pensando en el usuario final. KEPLER pone a su alcance un software ERP que permite a las empresas innovar tanto en sus procesos de negocio como en el análisis de la información, permitiéndole así mantenerse competitivo y en el gusto de sus clientes.

    Descarga el documento aquí