Operaciones

Facturación Electrónica cfdi 3.3

El ERP KEPLER cuenta con la versión CFDI 3.3 que entra en vigor el 1 de Julio de 2017. KEPLER cuenta con las rutinas necesarias para la importación de los catálogos establecidos por el SAT y con las reglas de validación que permiten comprobar la coherencia de datos y así, evitar posibles errores.

Ventas

En el ERP KEPLER pueden manejar todo su proceso de ventas, desde las cotizaciones hasta las posibles devoluciones. Los pedidos se pueden referenciar con fechas de entregas específicas, así como también llevarse automáticamente a requerimientos de producción.

Punto de venta

El punto de venta del ERP KEPLER controla el flujo de venta desde la apertura de cajas, cortes de cajas, cierres de caja y retiros de efectivo.

El sistema permite la apertura de múltiples cajas y en múltiples sucursales, soporta el código de barras y se integra con el resto de los módulos del ERP.

Compras

Las compras, se llevan al detalle desde la entrada de cotizaciones y órdenes de compra hasta las posibles devoluciones que podamos hacer.

Gracias a la integración del ERP KEPLER, este módulo está correlacionado con el área contable, donde por cada compra se generan las pólizas correspondientes, salidas o entradas de inventarios y finalmente los reconocimientos de las cuentas por pagar.

Pagos

A través de este módulo puede emitir pagos a proveedores y no proveedores, así mismo le permite la emisión y control de gastos por concepto, departamento y proyecto.

En este módulo puede llevar a cabo el proceso a través de la solicitud, autorización y emisión de documentos.