Te invitamos a convertirte en un socio KEPLER

SVA KEPLER

Las tecnologías más importantes serán las que ayuden a las organizaciones a ser más ágiles en la toma de decisiones, más sostenibles y más adaptables a las circunstancias (Gartner).

KEPLER empresa con más de 40 años en el mercado con una red de socios desde hace 20 años que brindan servicios de consultoría e implementación del ERP KEPLER. Contamos con una estrategia de negocio innovadora que rompe todo esquema existente y pone al alcance de la pyme un ERP.

¿Qué es un socio de valor agregado de KEPLER (SVA)?

El socio de valor agregado tiene como objetivo la venta, implementación y soporte del software ERP KEPLER, utilizando este sistema para la base de consultoría en procesos administrativos, productivos, financieros y de recursos humanos, entre otros, con el fin de aumentar la productividad de los clientes.

¿Qué buscamos en un SVA?

  • Hacer equipo con socios que se involucren en el negocio, esto es, que no solo conozcan el ERP KEPLER sino que también ellos provean consultoría en procesos y negocios.
  • Buscamos socios conectados en el ambiente empresarial de su localidad y/o región.

Conoce las características principales del Socio de Valor Agregado:

  • No requiere de grandes niveles de inversión.
  • Se requiere para la operación personal de perfil técnico y comercial.
  • Buscamos Socios que requerían expandir sus servicios de consultoría y asesoría de negocios brindando una solución tecnológica a sus clientes a través del ERP KEPLER.

Si tu estás interesado en ser Socio de Valor Agregado KEPLER, déjanos tus datos aquí y nosotros nos ponemos en contacto contigo.

¡Construyamos juntos soluciones que impacten en el ambiente empresarial de tu localidad!

Informes:
informacion@kepler.com.mx
www.kepler.com.mx