Ventajas al implementar un ERP mexicano

En la actualidad resulta de vital importancia contar con un sistema que ayude en el control de las operaciones de la empresa, pero también con el cumplimiento de las obligaciones legales y fiscales, es por ello que el contar con una solución ERP mexicana tiene algunas ventajas como lo son:

Se tiene un conocimiento mayor en temas contables, legales y fiscales del pías, ya que el acceso a expertos en la materia es mayor que otras soluciones extranjeras que solo cuentan con alguna oficina de representación.

Un software mexicano tiene el conocimiento de la normativa y reglas operativas que puedan existir en temas como manejo de nómina y RH, cuestiones de importación y exportación, normas oficiales, validación de facturas, configuración de archivos XML, entre otros.
Se cuenta con conocimiento de la “idiosincrasia” del país, en especial en temas de cultura y forma de pensar, así como la forma de aprender y de socializar, lo cual facilita el proceso de implementación, haciendo que dicho proceso sea más ágil y transparente.

La casa matriz del ERP se encuentra ubicada en el país, lo cual protege al cliente ya que las reglas y leyes que se aplican son conocidas para ambos. Además de contar siempre con soporte local.

En KEPLER contamos con socios distribuidos en distintos estados de la república lo que permite una atención personalizada con cada uno de nuestros clientes.

Evita errores y retrasos manteniendo actualizado el ERP en cuestiones fiscales y al mismo tiempo mantén tu información al día para facilitar la toma de decisiones. Permítenos mostrarte como KEPLER puede adecuarse a tu proceso de negocio facilitando el cumplimiento normativo y brindándote información para la toma de decisiones.

Programa una llamada conmigo