Ofrecemos a las empresas de comercialización y distribución un control total desde el registro de un pedido, hasta su entrega y facturación al cliente. Controla cada etapa de tu cadena comercial con información en tiempo real.
Descubre los beneficios del licenciamiento por Razón Social, el cual permite que cualquier persona dentro de tu organización participe en el proceso comercial sin restricciones por usuario. Facilita la colaboración, mejora la eficiencia operativa y reduce los costos al evitar pagos por cada usuario.
Genera órdenes con base en niveles de inventario, historial de ventas o pedidos pendientes. Gestiona múltiples proveedores y centraliza las compras desde todas tus sucursales en un solo sistema.
Gestiona tus inventarios, consulta existencias, movimientos, lotes, series y ubicaciones en tiempo real, desde cualquier lugar y con información al día.
Recibe, organiza y controla tus pedidos de manera eficiente. Gestiona surtidos parciales y realiza pedidos en ruta con la APP de KEPLER Móvil.
Administra a tus clientes, sus límites de crédito, condiciones de pago y seguimiento de cobranza. Visualiza saldos, vencimientos y movimientos.
Genera órdenes con base en niveles de inventario, historial de ventas o pedidos pendientes. Gestiona múltiples proveedores y centraliza las compras desde todas tus sucursales en un solo sistema.
Gestiona tus inventarios, consulta existencias, movimientos, lotes, series y ubicaciones en tiempo real, desde cualquier lugar y con información al día.
Recibe, organiza y controla tus pedidos de manera eficiente. Gestiona surtidos parciales y realiza pedidos en ruta con la APP de KEPLER Móvil.
Administra a tus clientes, sus límites de crédito, condiciones de pago y seguimiento de cobranza. Visualiza saldos, vencimientos y movimientos.
Descubre los beneficios del licenciamiento por Razón Social, el cual permite que cualquier persona dentro de tu organización participe en el proceso comercial sin restricciones por usuario. Facilita la colaboración, mejora la eficiencia operativa y reduce los costos al evitar pagos por cada usuario.
Conecta tu operación de mostrador con inventarios, cuentas por cobrar y facturación, todo en tiempo real. Ya sea que tengas una tienda o múltiples sucursales, tendrás visibilidad completa y control total desde una sola plataforma.
Emite documentos fiscales, facturas electrónicas, CFDI 4.0, conforme a las regulaciones vigentes. Todo integrado y automatizado dentro del ERP.
El esquema de licenciamiento por Razón Social, permite usuarios ilimitados, optimizando la colaboración entre departamentos.
Mejora la experiencia de tus clientes y la eficiencia de tu equipo de ventas con un Punto de Venta ágil e integrado. Las promociones y descuentos pueden configurarse según las reglas específicas de tu negocio, adaptando el sistema a tus necesidades operativas. Ideal para comercializadoras con tiendas físicas que necesitan velocidad en el mostrador sin perder el control administrativo.
Surtidora de Refacciones Automotrices, con 6 sucursales y una bodega de mayoreo, necesitaba un ERP para gestionar inventarios, ventas y finanzas en tiempo real, asegurando información precisa y agilizando la toma de decisiones.
Nuestra solución mejoró las ventas, aceleró la atención al cliente, se redujo la cartera vencida y optimizaron la gestión de inventario
KEPLER permitió la gestión centralizada de todas sus sucursales y bodegas, brindando información en tiempo real y mejorando la eficiencia operativa.
“Desde su implementación, hemos logrado automatizar procesos que antes nos quitaban mucho tiempo, lo que nos ha permitido mejorar nuestro servicio al cliente y optimizar nuestros recursos.”
“Mayor confiabilidad en la gestión de inventarios: Ahora contamos con un control preciso de existencias”
“Reducción en tiempos de atención a clientes”
En KEPLER, contamos con un equipo listo para asistirte siempre que lo necesites.
Envíanos tu mensaje y nuestros asesores se comunicarán contigo para a resolver tus dudas.