KEPLER Móvil

Las aplicaciones de KEPLER Móvil te permiten agilizar tus procesos de ventas y control de inventarios ya que se encuentran integrados directamente al ERP KEPLER. Se caracterizan por ser multisucursal, multialmacén y multiusuario.

Sencillez

La aplicación móvil de KEPLER mantiene la sencillez de uso que se encuentra en su totalidad en el ERP KEPLER.

Funcionamiento Offline

Las aplicaciones móviles pueden trabajar de forma offline, operando de forma local para posteriormente enviar los datos al ERP cuando sea necesario, eliminando la necesidad de contar con una conexión a internet de forma permanente.

Capturas ágiles mediante la lectura de código de barras

A través del uso de la cámara del dispositivo móvil es posible leer los códigos de barras para agilizar las capturas en los pedidos y en los inventarios.

Integración con el ERP KEPLER

Conexión al ERP KEPLER mediante tecnología Web services, por lo que no se requiere instalar en el servidor ningún software o tener hardware adicional.

KEPLER MÓVIL VENTAS

Facilita a tus vendedores la generación de los pedidos en línea, la consulta de inventarios y el acceso a la información de los saldos de clientes, todo esto conectado de forma natural con el ERP KEPLER. Adicional lleva el rastreo mediante GPS de la ruta de tus vendedores.

KEPLER Móvil Ventas

KEPLER MÓVIL ALMACENES

Permite agilizar las entradas, salidas y realizar múltiples conteos de inventario físico, integrándolos directamente con el módulo de inventarios del ERP KEPLER. Así mismo permite la consulta de información tanto de productos como de existencias.

KEPLER Móvil Almacenes