EL CRM de KEPLER, es una solución enfocada hacia el manejo eficiente de clientes, prospectos, productos y la gestión de actividades entre ellos. Se enfoca en la optimización del ciclo de vida del cliente en su totalidad.

EL CRM KEPLER, se enfoca a gestionar la mejor implementación para cada cliente. La implementación efectiva del CRM permite mejorar las relaciones con los clientes, conociéndolos mejor y permitiendo disminuir los costos en la consecución de nuevos prospectos y aumentar la fidelidad de los ya existentes, lo cual, en ambos casos, significa mayores ventas y más rentabilidad para el negocio. Además, también se obtienen beneficios relacionados con mejores resultados en el lanzamiento de nuevos productos o marcas y en el desarrollo de marketing más efectivo.

Además, puede lograr la identificación de los principales clientes; permite conocer cada uno, en sus ciclos, gustos, preferencias, tiempos, productos, relaciones, etc., de manera que cuando vuelvan se les pueda ofrecer una oferta irresistible para ellos.

Los beneficios del CRM no sólo se concretan en la retención y la lealtad de los clientes, sino también en tener un marketing más efectivo, crear inteligentes oportunidades de cross-selling y abrir la posibilidad a una rápida introducción de nuevos productos o marcas.

Características

¿Porqué necesitas un CRM para fidelizar a tus clientes? El CRM KEPLER te da la oportunidad de planificar los movimientos administrativos necesarios para poder contar con la información necesaria para la toma de decisiones a nivel empresarial. Al contar con el CRM Kepler, podrás planificar y controlar los siguientes aspectos:

  • Llevar el control de datos de los clientes / prospectos
  • Manejo de agenda y calendario de actividades
    • Control de seguimiento de actividades
    • Documentos enviados
    • Cotizaciones hechas
    • Pedidos recibidos
    • Control de cobros
  • Alertas de seguimiento por actividad por cliente
  • Manejo de vendedores
  • Manejo de cuotas de ventas
  • Manejo de servicio al cliente
    • Cotizaciones, Pedidos, Embarques, Quejas.
  • Manejo de campañas y promociones.
  • Manejo y control de medios.
  • Evaluación de resultados (ventas vs. Cuota, tiempos de cierre, rechazos, análisis de cartera por cliente y por vendedor, análisis de productos, etc.)