La aplicación de KEPLER Ventas móvil te permite tener acceso a la consulta de información y existencia de productos y saldos de clientes. Así como la generación de pedidos de ventas, todo esto conectado de forma natural con el ERP KEPLER. Adicional lleva el rastreo mediante GPS de la ruta de tus vendedores.

La aplicación de KEPLER Móvil te permite tener acceso a la consulta de inventarios, existencias, saldos de clientes, pedidos registrados, así como la generación de pedidos de ventas, todo esto conectado de forma natural con el ERP KEPLER.

kepler app

Sencillez

La aplicación móvil de KEPLER mantiene la sencillez de uso que se encuentra en su totalidad en el ERP KEPLER.

Sincronización de datos

La opción de sincronización de datos permite conectarse y obtener información directamente del ERP KEPLER lo cual permite trabajar de forma Offline. De esta forma se puede operar de forma local y enviar datos al ERP cuando sea necesario, eliminando así la necesidad de contar con una conexión a internet de forma permanente.

Ventas móviles

KEPLER Ventas móvil te permite capturar de forma ágil, ya sea mediante la lectura de códigos de barras o clave de producto, los pedidos de ventas para tus clientes. Todo esto integrado con los módulos de inventarios y ventas.

Venta
Finalizar Pedido
Envío del pedido

Consulta de inventarios

KEPLER Ventas móvil, te permite consultar en tiempo real la disponibilidad en stock de cada uno de tus productos en todas tus sucursales y almacenes, así como la consulta de precios.

Consilta de stock

Consulta de clientes

A través de la consulta de clientes puedes acceder al listado de las facturas del cliente, y a su cuenta corriente.

Detalle de facturas

Características KEPLER ventas móvil

  • Permite trabajar de forma Offine. Gracias a su opción de sincronización de datos permite trabajar de forma local y enviar datos al ERP cuando sea necesario, de esta forma no se requiere contar con una conexión a internet de forma permanente.
  • Conexión al ERP KEPLER mediante tecnología Web services, por lo que no se requiere instalar en el servidor ningún software o tener hardware adicional. Además de que es compatible con cualquier base de datos que utiliza KEPLER (KDB, SQL Server, PostGres, My SQL, Oracle, DB2)

GPS Tracking

KEPLER Ventas móvil, te permite rastrear mediante GPS la ubicación de los vendedores, conociendo así la ubicación en la cual se ha generado cada pedido, con ello asegurándonos de que se cumplan los niveles de servicio a clientes con las visitas programadas para cada vendedor.