El esquema de Socio de Valor Agregado (SVA) tiene como objetivo la venta, implementación y soporte del sistema ERP KEPLER, utilizando este sistema para la base de consultoría en procesos administrativos, productivos, de recursos humanos, etc. con el fin de aumentar la productividad de nuestros clientes.

KEPLER busca hacer sinergia con consultores que se vuelvan expertos en el uso y adecuación del ERP KEPLER, y con ello desarrollen conocimientos y experiencia para poder apoyar a las organizaciones en la búsqueda de mejores prácticas, así como la creación y/o definición de procesos de negocio de alto valor.

Beneficios de ser Socio de Valor Agregado

  • Al contar con un nuevo producto dentro de tus servicios, se obtiene un ingreso adicional.
  • Potencializar tu consultoría al contar con una herramienta que apoye los cambios en la empresa.
  • Contar con una herramienta que permita integrar tecnologías de terceros como portales WEB, APPs moviles, etc…
  • Apoyar el crecimiento y tecnificación de las PYMEs en tu zona por medio de una herramienta que controle y facilite el crecimiento de las empresas.

Características principales del Socio de Valor Agregado:

Buscamos socios que se involucren en el negocio, esto es, que conozcan el ERP KEPLER y ellos proveean la asesoría y consultoria.

Buscamos socios conectados en el ambiente empresarial de su localidad.

Si tu está interesado en ser Socio de Valor Agregado KEPLER, déjanos tus datos y nosotros nos ponemos en contacto contigo.

¡Construyamos juntos soluciones que impacten en el ambiente empresarial de tu localidad!