ERP KEPLER

El ERP KEPLER comprende en su configuración básica todas las áreas funcionales de la organización, sin embargo cuenta con una herramienta de flexibilidad que le permite adaptarse a cualquier giro de negocio, ya sean pequeñas, medianas o grandes empresas, cubriendo sus necesidades tanto presentes como futuras.

Características

El ERP KEPLER, sistema integral de información, te permite integrar las áreas de tu organización en una sola plataforma, incrementando así la disponibilidad de la información y permitiendo tener ésta en tiempo real y de forma oportuna tanto para la toma de decisiones como para la elaboración de pronósticos más acertados sobre el desempeño de tu empresa.

Los módulos del ERP te permiten integrar la operación de tu empresa, permitiendo contar con Análisis directivos, Control financiero, Producción tanto en MRP y MPS, Manejo de Almacenes, el Control Operativo de tu empresa así como Recursos humanos y el Desarrollo Comercial.

El ERP KEPLER es totalmente adaptable a tus necesidades. Para ello cuenta con un editor basado en tecnología XML que hace adaptable:

Pantallas

Permite añadir o quitar campos a cualquiera de las opciones existentes, así como crear nuevos archivos.

Flujos de trabajo

Se pueden modificar los procesos de negocio existentes, o bien crear nuevos y adaptarlos a tus reglas de negocio.

Dinámica de cálculo

Permite alterar la dinámica de cálculo de cualquiera de las operaciones del sistema. El sistema hace uso de tecnología XML incorporando la Programación Orientada a Objetos, que permite crecer conforme cambian sus necesidades.

Todos los módulos del ERP están ligados entre sí, lo que permite que cualquier evento que sucede dentro de la empresa se vea reflejado en tiempo real con el resto de los módulos del ERP. De esta manera al generar un evento económicose afectan en línea todas las áreas del negocio pertinentes. Cada operación queda registrada al momento de realizarse lo cual hace más veraz y oportuna la información.

El ERP permite la integración con tecnologías de terceros como aplicaciones móviles, softwares, relojes checadores, etc… mediante el uso de WEBSERVICES, integración por medio de la BD y/o lectura de archivos XML. Este tipo de tecnologías facilitan la integración del ERP a la totalidad de la cadena de suministro.

Engloba en sus módulos la operación de cualquier giro, permitiendo la adecuación de dichos procesos nativos del sistema a las necesidades específicas de la organización y su entorno.

Cada innovación a los procesos de negocio de la empresa se pueden configuarar dentro de KEPLER lo que permite la continuidad del ERP y el mantener el mismo de forma completa.

Interfaz gráfica intuitiva

Los diferentes módulos y operaciones del sistema mantienen un funcionamiento similar para facilitar al usuario el uso de nuevas pantallas.

Módulos

Los módulos del ERP KEPLER, permiten controlar de forma integral los procesos operativos, administrativos, financieros y productivos de tu empresa. Gracias a su flexibilidad, el sistema se adapta a tus necesidades, a tus procesos y a tus reglas de negocio, permitiendo así que el sistema se ajuste a tus requerimientos presentes y futuros sin límite de registros o usuarios.

El ERP comprende procesos de negocio como ventas, facturación CFDI 3.3, CRM, compras, pagos y gastos, manejo de incidencias, control de producción, administración financiera, etc.

Soluciones del ERP KEPLER

KEPLER Starter Solution

Una solución comercial completa, cuya implementación es rápida, ya que contiene procesos predefinidos y preconfigurados que te permitirán operar el ERP de manera inmediata y obtener informacion al momento.
Es fácil de configurar, sencillo de operar

KEPLER Standard Edition

Abarca el proceso comercial completo y añade una característica adicional: FLEXIBILIDAD.
KEPLER se adecúa a las reglas de negocio y procesos de tu empresa.

KEPLER Enterprise Edition

Versión más completa que involucra desde la parte comercial, presupuestos, recursos humanos y hasta manufactura.
KEPLER es completo, abarcando toda la operación de la empresa y con funcionalidades extendidas.

Flexibilidad Total

 

Nuestra cartera de clientes comprende una gran diversidad de giros y sectores, esto gracias a la flexibilidad del ERP KEPLER que permite adecuarse a las necesidades específicas de cada empresa. KEPLER comprende que se vive en un mundo cambiante por lo que las necesidades se vuelven diferentes entre el hoy y el mañana, gracias a la flexibilidad del ERP KEPLER, su empresa puede CREAR procesos innovadores que le permita tener un crecimiento constante y generar una ventaja competitiva.

El ERP KEPLER es una solución completa para cualquier empresa, sin importar su tamaño o giro, ya sean manufactureras, distribuidoras, comercializadoras, servicios, financieras o gobiernos el ERP KEPLER se puede ajustar a sus necesidades tanto actuales como futuras.

Al día de hoy KEPLER ha entregado una solución a las necesidades de información de empresas de giros tan diversos como, Automotriz, Farmacéutica, Alimentos, Manufactura Metal Mecánica, Refaccionarias, Educativas, Transformadoras, Financieras, Consultoras, Gobiernos, Distribuidoras, Etc…

KEPLER se distingue como una herramienta flexible de negocios que genera valor durante toda la vida de su organización.

Si requiere conocer casos de éxito enfocados a su giro solicítelos a informacion@kepler.com.mx.
Conoce la herramienta de flexibilidad del ERP KEPLER.

Descarga KEPLER