El ERP KEPLER permite a las empresas comercializadoras y de distribución tener control desde el momento en que se registra un pedido hasta que este es entregado y facturado al cliente, permitiéndoles así administrar de forma eficiente su proceso no solo de ventas sino en general toda la cadena de suministro, logrando así resultados que impacten en las expectativas y en el servicio a los clientes.

ERP Comercializadoras

Beneficios

Independiente al tipo de producto que comercialice una empresa, al contar con un ERP se obtienen diferentes beneficios, tales como permitir una total  visibilidad de las transacciones de sus clientes y proveedores, así como las transacciones de inventarios, seguimiento a la cobranza y pagos a proveedores, por mencionar algunos. Todo esto cumpliendo al 100% con los requerimientos legales, contables y fiscales logrando así que las nuevas disposiciones fiscales se conviertan en un aliado de la empresa más que una pesada carga adicional.

Gracias a que nuestro esquema de licenciamiento es por Razón Social, y no por números de usuarios, esto facilita que cualquier persona que forme parte del proceso de compra-venta quede realmente integrado a él, de esta forma se potencializa a todos los integrantes de dicho proceso, tanto vendedores como personal de almacén, compras, finanzas, y el resto de la cadena de abastecimiento, facilitando así el registro de pedidos en ruta, monitoreo de los niveles de inventario, administración de la cartera y crédito a clientes, agilizar el proceso de comprobantes de gastos CFDI, entre otros.

KEPLER

El ERP KEPLER al ser un sistema totalmente integrado permite que toda operación y/o transacción que sucede al interior de la empresa se refleje al momento en diversas áreas como contabilidad, almacenes, cuentas por cobrar y cuentas por pagar, facilitando así que la empresa pueda obtener información relevante para la toma de decisiones, información cómo ¿qué vendedor es el que más venta genera? ¿qué pedidos están pendientes por surtir? ¿cuánto falta en inventario para poder cubrir los requerimientos de mis clientes? ¿cómo se encuentra la cartera de clientes? ¿Cómo se encuentra la cartera con mis proveedores? ¿cuántas órdenes de compra tengo pendientes por recibir?

Gracias a la flexibilidad del ERP KEPLER, este se puede adaptar a los procesos y reglas del negocio. De esta forma, llevar el control comercial será no solo más sencillo, sino también más familiar para sus usuarios. De igual forma, el ERP KEPLER permite integrarse con tecnologías terceras como lectores e impresoras de código de barras, tableros de mando tipo PLC, aplicaciones móviles, etc

Le invitamos a que conozca el testimonial de uno de nuestros clientes cuyo crecimiento en sucursales, ha estado sustentado en el ERP KEPLER

Punto de venta en el ERP KEPLER