Como lograr estabilidad financiera a través de un erp
adorno

Para algunos empresarios es conocida la importancia que tiene actualmente el estar bien informado de la situación del negocio, saber los datos financieros, de clientes, proveedores, producto, en fin, todos los recursos que se manejan dentro de la compañía.

erp

Vamos a mencionar algunos de los beneficios que obtenemos al tener información actualizada y de forma inmediata:

check list

Podemos identificar productos de lento movimiento, de tal forma que reduzcamos el inventario de los mismos, o hacer que se vendan realizando alguna promoción; es más costoso tenerlo atorado en el almacén.

check list

Tener una cobranza bien organizada, manteniendo una cartera sana y por ende una mejor liquidez.

check list

Un control de inventarios con indicadores que nos permitan dar seguimiento y así evitar fugas de materiales.

check list

Mejora en la productividad del personal de la empresa, evitando recapturar información y haciendo más eficientes las operaciones administrativas, aprovechando mejor el tiempo y el talento del recurso humano.

check list

Estandarización de la información financiera y su manejo “en el mismo idioma” en las diferentes áreas administrativas y contables de la compañía, dirigiéndose todos hacia un mismo objetivo.

Invertir en un ERP nos trae beneficios y nos asegura tener un crecimiento claro y ordenado en el largo plazo, consiguiendo una estabilidad financiera de nuestra compañía.

grafica
grafica

Escrito por: Ing. Fernando Núñez Tamez
Consultor de Procesos de Negocio
Franquicia KEPLER autorizada

Página web: www.kepler.com.mx

Facebook: @consintek

Teléfono: 01.800.099.0499

KEPLER es una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado, le ofrecemos una solución que le permite integrar y controlar los procesos de su organización, gracias a la flexibilidad del ERP KEPLER es posible innovar la estructura de los procesos de su negocio.
KEPLER, es un sistema ERP flexible y sencillo que se adapta a los procesos de su organización, ayudándole a operar en una herramienta intuitiva desarrollada pensando en el usuario final. KEPLER pone a su alcance un software ERP que permite a las empresas innovar tanto en sus procesos de negocio como en el análisis de la información, permitiéndole así mantenerse competitivo y en el gusto de sus clientes.

CONTÁCTANOS

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Empresa:

Puesto:

Mensaje