Control de costos con el ERP KEPLER

Impacto del CFDI 3.3 en los procesos de la empresa

La función principal del ERP, en lo referente al control de costos, es brindar información oportuna y confiable al departamento de finanzas y almacén. Gracias a que el ERP se integra con diversas áreas como ventas, inventarios, producción y todo el proceso comercial, genera información valiosa relacionada a los costos, como por ejemplo:

  • En caso de ser productos fabricados conocer el costo de producción a partir de la materia prima que lo compone y de los gastos indirectos de fabricación.
  • Al ser productos comprados, podemos tener el control a partir de su costo estándar, último costo, costo promedio, UEPS, o PEPS según sea necesario.
  • A partir del manejo de gastos se puede llevar un control presupuestal por centros de costos.
  • En la operación, se pueden agregar gastos como fletes, gastos aduanales para afectar directamente el costo de nuestros productos, entre otros.
  • Al tener un control a detalle de cada transacción que sucede en el almacén se pueden detectar de forma oportuna variaciones en cuestión de costo, para con ello actualizar el precio de venta de un producto.

El ERP aporta al área de finanzas información importante, como conocer la utilidad al detalle y al momento sin tener que esperar a los cierres de mes, obtener reportes financieros como el balance general, estado de resultados y hacer comparativos con años anteriores. Podemos conocer al detalle los movimientos en las diferentes cuentas contables y llevar una rastreabilidad de esos movimientos hasta saber en qué momento se generó, de esta manera, podemos detectar desviaciones y tomar decisiones más acertadas.

Gracias a la flexibilidad del ERP KEPLER, se puede adaptar a tus procesos y reglas de negocio, de esta forma será más sencillo para tu empresa llevar el control de sus operaciones.

Control de costos con el ERP KEPLER

KEPLER es una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado, le ofrecemos una solución que le permite integrar y controlar los procesos de su organización, gracias a la flexibilidad del ERP KEPLER es posible innovar la estructura de los procesos de su negocio.
KEPLER, es un sistema ERP flexible y sencillo que se adapta a los procesos de su organización, ayudándole a operar en una herramienta intuitiva desarrollada pensando en el usuario final. KEPLER pone a su alcance un software ERP que permite a las empresas innovar tanto en sus procesos de negocio como en el análisis de la información, permitiéndole así mantenerse competitivo y en el gusto de sus clientes.

CONTÁCTANOS

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Empresa:

Puesto:

Mensaje