En este mes de febrero no sólo cuides de las personas que quieres,
cuida también de tu empresa

Contabilidad Electrónica-Los cambios para 2014

¿Cómo te aseguras que tu equipo de ventas lleva un seguimiento oportuno y constante al proceso de ventas?, ¿sabes cuántos clientes has perdido debido a una falta de seguimiento?

Dentro de las áreas de la empresa, sin duda la parte de ventas juega un papel primordial. De la organización y planificación del trabajo del vendedor depende que una venta se concrete o no, llevar un control de los datos de cada uno de los prospectos, una agenda de actividades a realizar, un registro de las actividades que se han tenido con él, cuántas cotizaciones han realizado y cuánto dinero representan esas cotizaciones. Realizar estas actividades sin una herramienta adecuada que apoye durante el proceso de venta, no permite obtener los mejores resultados ni información valiosa para tomar decisiones estratégicas, estos resultados se reflejan en dinero, ¿sabes cuánto dinero está perdiendo tu empresa?

Un CRM (Customer Relationship Management) cuida de tu empresa, ya que te permite controlar, administrar y monitorear el proceso que lleva tu equipo de ventas, te ayuda conocer mejor lo que buscan los prospectos y te permite ofrecer más opciones para conseguir ventas.

Un correcto seguimiento de la venta te permite:

  • Dejar una buena impresión.
  • Recuperar prospectos que se consideraban perdidos
  • Obtener reportes con información para accionar con el equipo de ventas.

Dentro del ERP KEPLER podrás encontrar el módulo de CRM. El cual está integrado con todas las demás áreas de tu empresa lo cual te permite tener un perfecto control e integración de la información.

Cuando pienses en invertir en un ERP no pienses en cuánto estás gastando en él, piensa en el costo de lo que estás perdiendo sin él.

Luz Elena Hernández Flores
KEPLER Matriz. Ventas

KEPLER es una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado, le ofrecemos una solución que le permite integrar y controlar los procesos de su organización, gracias a la flexibilidad del ERP KEPLER es posible innovar la estructura de los procesos de su negocio.

KEPLER, es un sistema ERP flexible y sencillo que se adapta a los procesos de su organización, ayudándole a operar en una herramienta intuitiva desarrollada pensando en el usuario final. KEPLER pone a su alcance un software ERP que permite a las empresas innovar tanto en sus procesos de negocio como en el análisis de la información, permitiéndole así mantenerse competitivo y en el gusto de sus clientes.