LA CONTABILIDAD ELECTRÓNICA COMO OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO

LA CONTABILIDAD ELECTRÓNICA COMO OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO

En los últimos años el uso de la contabilidad electrónica ha representado un gran reto para todos los contribuyentes y sobre todo para las empresas, pues ha pasado de ser opcional a obligatorio. Hoy en día la facturación electrónica CFDI 3.3 es el único medio de comprobación fiscal válido ante hacienda, con el objetivo de un mejor control y una recaudación de impuestos más amplia y clara.

Descarga el eBook

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Ciudad:

KEPLER es una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado, le ofrecemos una solución que le permite integrar y controlar los procesos de su organización, gracias a la flexibilidad del ERP KEPLER es posible innovar la estructura de los procesos de su negocio.
KEPLER, es un sistema ERP flexible y sencillo que se adapta a los procesos de su organización, ayudándole a operar en una herramienta intuitiva desarrollada pensando en el usuario final. KEPLER pone a su alcance un software ERP que permite a las empresas innovar tanto en sus procesos de negocio como en el análisis de la información, permitiéndole así mantenerse competitivo y en el gusto de sus clientes.